Depende, según tu estado de animo, hay veces en las que necesitas el paraguas, ya te has duchado, estas limpio y arreglado para salir algún lado, la lluvia en ese caso seria inoportuna para ti, pero en cambio si te place la lluvia y no tienes compromisos con nadie y no te importa que se te empape la ropa, entonces sí, sin paraguas, disfrutas del agua de lluvia empapándote la piel...=)
Lo malo seria que te de un resfriado! :S
Pero sí es bien agradable caminar bajo la lluvia, a mí me gusta...^^
No hay nada como mirar al cielo -"cerrando los ojos"-, sonreírle, y extender los brazos hacia ambos lados como si fueses a abrazarlo, mientras la lluvia cae sobre ti... Es como estar enamorado jeje, no sé si tanto, pero es muy bonito...
Comments
Sin paraguas! El paraguas es un estorbo, y además siempre lo pierdo!
si es en verano y hace calor sin paraguas, si hace frío, con paraguas.
Pocas veces uso el paraguas, pues me gusta ver la lluvia caer. Sólo cuando ésta es fuerte y tengo que ir muy lejos corro por el paraguas.
Palabra.
Saludos del lluvioso DeMENTE.
depende de si hace viento
si no hace viento con paragüas
si hae viento sin paragüas porque me mojo igual y luego se me rompe el paraguas y a comprar otro XD
saludos
Nunca uso paraguas ni capucha.
El paraguas me estorba y pesa al tener que llevarlo agarrado y la capucha me quita visión y audición. Además me encanta mojarme =D
sin paraguas y con una buena compañia a mi lado..
A mi me encanta ver llover
pero no mojarme
jajaja
saludos.
Depende, según tu estado de animo, hay veces en las que necesitas el paraguas, ya te has duchado, estas limpio y arreglado para salir algún lado, la lluvia en ese caso seria inoportuna para ti, pero en cambio si te place la lluvia y no tienes compromisos con nadie y no te importa que se te empape la ropa, entonces sí, sin paraguas, disfrutas del agua de lluvia empapándote la piel...=)
Lo malo seria que te de un resfriado! :S
Pero sí es bien agradable caminar bajo la lluvia, a mí me gusta...^^
No hay nada como mirar al cielo -"cerrando los ojos"-, sonreírle, y extender los brazos hacia ambos lados como si fueses a abrazarlo, mientras la lluvia cae sobre ti... Es como estar enamorado jeje, no sé si tanto, pero es muy bonito...
Linda mañana-tarde!!, byee!!
Mejor en auto! ^^