He descubierto que mi adorado perrito es gay y yo soy homofobico?

Soy homofóbico, y la vida me da la sorpresa de descubrir que mi querido perro le gusta montar solo perros de su mismo sexo, le he traido hembras pero no le llaman la atención, solo le gusta estar con perros de su mismo sexo y montarlos. ¿Que debo hacer?

Comments

  • pues muy bien por tu perro y muy mal por ti por ser homofobico asi que lo que debes hacer es aprender la leccion que te da tu perro!

  • Nada, es el cu.lo de los demas perros, no el tuyo

  • Lo mas recomendable es que vayas al psicologa ya que dicen QUE LAS COSAS SE PARECEN A SU DUEÑO

  • El perro no tiene prejucios, no te preocupes por el...

    En cuanto ati lo puedes vender o regalar !!

  • Pues debes analizar por que eres homofóbico, si lo hablas con algun psicoñogo seguro te dira que los homofobicos en general no le tienen fobia a los homosexuales en si, sino a la posibilidad de ellos ser homosexuales.

  • Espero que también seas flexible, respetuoso por los gustos de los demás, y los quieras tal como son.

    Después de todo, no creo q a tu perro le importe que seas hetero. En cambio, a mí sí me molesta que seas homofóbo.

    Pero Dios te ha mandado un perrito así, fiel, y que te quiere tal como eres, para que aprendas y evoluciones. Agradéselo.

  • Hay un refrán (dos franciscos) castellano que dice:

    Tarde o temprano, el perro se parece al amo.

    Dale tiempo al tiempo. Que ¿que hacer? deja de hacer de alcahuete y que tu amadísimo perrito escoja por él mismo sus parejas. Vaya celestino estás hecho, llevarle perritas como un vulgar proxeneta... malo, malo.

    Salud

  • Opino lo mismo que el taita ya que los homofobicos tienen miedo no a los homosexuales si no a ellos serlo, asì que puedes dejar afuera al perro porque el sigue sus instintos

  • Lo mejor que puedes hacer es dejar al perro en paz. ¿Husmea él en tu vida sexual?

  • Jajaja, creo que de los el anormal eres tu.

    La homosexualidad es una opcion sexual, en cambio tu estas dentro de una patologia de salud mental.

Sign In or Register to comment.