¿toque indebidamente a mi novia, que hago?

no se que hacer, toque indebidamente a mi novia, le perdí el respeto, un poco mas y pasa a mayores, no se que hacer, la verdad es que fue algo sin pensar, yo la respeto mucho, pero esta vez me pase de la ralla, tengo miedo que me corte por eso, es una muchacha muy seria, que hago?

Update:

la verdad es que salir a la12 am de la guardia del hospital, a caminar, es algo estupido, mas si se ponen a besarse en su depa... diablos, tantos años de carrera y no se afrontar esto, la amo mucho que diablos hice?

Comments

  • Yo que tu la volvería a tocar. en este caso....debidamente. Y de paso si ella también lo hace contigo, pues mejor para los dos.

    Ahora mas en serío. En una relación de pareja no deben de existir tabues y represiones. La relación es para gozarla a tope y a todos los niveles. Todo lo que impida eso, no sirve para crecer en armonía a dúo.

    eso si. Siempre que los dos quieran. Si uno no quiere, es lo que hay que averiguar.Porque no quiere.

    No creeo que hayas hecho nada mal.Simplemente has hecho lo normal.

    Como mucho, habla con ella y establecer los limites de vuestra relación.

    Suerte.

    Javier

  • Acariciar a tu novia no es faltarle al respeto, a menos de que fuera en contra de su voluntad. Si sucede que no desea ese tipo de caricias y te lo manifiesta, con pedirle disculpas y expresarle que evidentemente te dejaste llevar, debe ser suficiente para que todo quede ahí. Si rompe la relación por algo así, entonces creo que al final, era una relación sin futuro.

  • ¿Qué edad tienen ustedes? 14, 15? 12?

    No sé porqué tanta culpa sientes si es lo mas normal de la tierra estar a los besos y exitarse. Ella lo sabe sin duda alguna y hasta se ha exitado.

    Son evangelistas o de alguna religión que les inculcan culpa?

    La tocas porque la quieres y deseas y Ya. No hay nada de malo en eso. Y si se enoja y te deja tiene un trauma en la cabeza que me metieron en su educación del siglo pasado.

  • en este mundo existen dos tipos de mujeres, a las que les gusta que las toquen y las muertas. ya en serio si en el momento no te dijo nada es que tambien a ella le gusto y esos roces son completamente naturales asi que no pasa nada pero no te pases de listo y quieras pasartela tocando y tocando por que te va a botar por menso

  • Me supongo que los dos son adultos, verdad?

    Yo creo que te estas preocupando de mas, entre dos personas que se quieren, se aman, hay cariño y hay caricias, el hecho de que hayas rebasado un "poquito mas" de lo acostumbrado resulta algo bonito, maxime si tu novia no te planto una cachetada o algo asi, yo creo que lo asumio como una muestra mas de tu cariño y de tu amor, creo que ambos saben que eso no tiene nada de malo, es algo que tenia que pasar y que pasara tarde o temprano, solo ten cuidado en si lo haces por completo protegerte, eso esta demas decirlo, pero tenlo pensado.

    No te preocupes, que por mas seria y formal que sea tu novia, a todas nos gustan las caricias y los toquecitos de amor, ahora solo queda demostrarle que "gracias" por permitirlo, quizas con alguna rosa y una pequeña nota de "te amo" y veras que esto hara que haya mas confianza entre uds.

  • tranquilo cuate, si no te corto en ese mismo momento es que tambien le gfusto que tu la toques...

    te preguntaras poor que digo eso, en una relacion de pareja intervienen tres factores importante, que no puede funcionar uno sin el otro, uno es la comunicacion o intimidad, ojo no es sexo, sino comunicacion , el siguiente es compromiso que tanto el uno como el otro hacer lo posible de llevar la relacion para delante, y la tercera que para los tonto es el mas importante, es la pasion, aqui esta el sexo, caricias, que tanto el uno y el otro buscaran explorar y disfrutar.

    ahora todo esto depende del tiempo, no creo q despues de un año de pareja tu todavia te creas el santo de no tocarle, bien que la desea, talvez por eso te va a terminar por no tocarla, ahora lleva las cosas con calma, tambien uno llega hasta donde una chica lo permite, sino hace ratos te hubiera cacheteado.

    Suerte

    Atte. Leandro

  • o sea no te tires a morir, y si te pasaste te lo va a reclamar pero no creo que te corte no es nada de otro muuundooo

  • no te preocupes , yo se . bien que le gusto.

  • tocar indebidamente a tu novia no es perderle el respeto , es desearla sexualmente y eso es normal.

    Si te sientes mal, dile que te disculpe por haberla tocado, pero que es tan bonita que no pudiste resistirte.

  • si la tocaste indebidamente, s'i debes preocuparte, quiz'a otro la toque debidamente bien, y a ti te bote.

    aprende a tocarla.

Sign In or Register to comment.