¿la astrologia es lo mas estupido que e escuchado en mi vida?

porque la gente cree en la astrologia si no tiene fundamentos cientificos???

Comments

  • Por costumbre. No olvides que la costumbre el Ley. Además, cada quien es libre de creer en lo que estime conveniente y hacer lo que mejor le parece.

  • Estas obsecionada hoy con la astrologia?...ya he visto 800 preguntas tuyas en una sola pagina..sobre la astrologia......bien por vos si no crees...pero respeta las creencias de cada quien...yo creo y es chocante ver tanta agrecion por algo q me gusta!

    El amor y devocion por dios tampoco tiene fundamentos cientificos y sin embarco millones creen!!!.........no por nada perdura tanto en el tiempo!!..........es cuestion de creer......la astrologia...(como ya dije en otra de tus preguntas)no es solo adivinacion......es historia cultura milenaria!!!!!!!!

  • De la observación de los astros, de esa astrologia primitiva tenemos la astronomia y parte de la fisica,

    como de la alquimia devino la quimica

  • Y los hay peores, gente que se cree en mitologias religiosas.

  • Pues es como todo,unos creemos en Dios,otros no,otros creen en magias,otros no y así todo.

  • hola

    yo creo que existen cosas mucho más estúpidas todavía!!!!!!

  • ninguna religion tiene fundamento cientifico y mucha gente cree

    hay cosas mas estupidas como preguntarse por que la gente cree en la estupida astrologia

Sign In or Register to comment.