¿Cuanto seria lo máximo que pagarías por Bale?

Yo a lo mucho 60, aunque el Tottenham quiere 90, y para mi los vale.

Comments

  • No pago mas de 35 o 40 millones por Bale, es un jugador de calidad, es potente fisicamente rapido, veloz, fuerte, disparo a larga distancia barbaro pero juga en un equipo chico entendes?? Cuando Madrid compra a Figo es porque la rompe en Barcelona, Zidane la rompe en la Juventus, Beckham en el Manchester United, Ronaldo en el Mundial, Cr7 en el Manchester United y Kaká en Milan por que real madrid no lo compra a Riquelme para sustituir a Zidane?? El topollillo la rompio en Villarreal sabes por que no lo traen??? Porque cuando le toco bailar con la mas fea en Barcelona lo hizo re mal.... No es lo mismo tottenham que Real Madrid, Bale juega en un equipo chico que a nadie le importa solo a los ingleses este pibe no vale igual que cristiano ronaldo, yo me pongo a pensar luego de ver los videos de Bale hace falta??? Este pibe solo juga bien a donde juga Cristiano Ronaldo, a Ronaldo no le pidas que sea 9 porque no es su posicion su juego es de la banda izquierda hacia al centro rondando la posicion de 9 pero no es 9 y no se senti comodo cuando lo pones de 9, lo limitas como futbolista a Cristiano Ronaldo

    ... Lo demas que haga con Bale es inventar.... Bale se parece mucho a Ronaldo de hecho juga donde juga Ronaldo.... Este fichaje no es necesario me recorda mucho a Figo no se si te acordas del 2003??? eeeee a Beckham lo necesitaba mas el Barcelona el Madrid no.... Porque donde jugaba David esta un tipo que se llamaba Figo, no importo se lo quitaron a la Barca y lo obligaron a Beckham a jugar de mediocampista lo hizo bien el ingles pero nunca fue el Beckham del Manchester te acordas??? Cuando pasaba como una ferrari por la banda derecha metia centros perfectos, cobraba las faltas como un Dios todos deciamos "va ser gol" era un crack Beckham y en el Madrid paso a ser bueno y ya.... Obligado por Figo que era muy parecido en su juego a Beckham jugaba en la misma posicion jejeje sabes todo los fracasos que tuvo el madrid por comprar jugadores que no necesitaba y dejar de comprar lo que necesitaba... En serio necesita Real Madrid traer al clon de Cristiano??? Van a clonear 2 bandas izquierdas????? Si la cloneas traetelo a Bale eeee, no dudo que sea buenisimo pero no hace falta , olvidate de la temporada de Bale en la Premier olvidate de eso solo fijate donde juga Bale y como le gusta jugar a Bale vos pensas que le va hacer bien a CR7???? Te repito Bale solo juga bien en la banda izquierda para mi Florentino esta cometiendo los mismos errores de hace años atras.... Que juegue en la banda de Di Maria es un experimento que tene mas chances de que salga mal a que salga bien... Es un fichaje innecesario me recorda a Figo y Beckham no tiene sentido.... El Madrid se tene que olvidar de los fichajes millonarios mac, el Madrid tiene que crear equipo...... Tiene que hacer equipo..... Tiene que buscar jugadores que complemente a Cristiano no que que lo compliquen al pibe.... No nos pongamos a inventar Cristiano Ronaldo no es un 9 ni Bale juga en la banda derecha..... Todo aquello es inventar... Esto no es playstation loco donde pones a pepe de portero y la rompe, este es el futbol real, donde necesitas trabajo de equipo para conseguir copas, jugadores que complementen al mejor del equipo cr7, que le ofrezcan soluciones no problemas bale es un problema si bale jugara en la banda derecha seria barbaro pero no lo hace no servi, hay que buscar otros jugadores que traigan soluciones, hay que traer tipos que complementen, que hagan equipo, el Manchester United de Ronaldo tuvo jugadores que lo completaron en la ofensiva Rooney, Tevez o Nani aca el Madrid tiene a Di Maria que seria Nani, no lo tene a Tevez buscalo no digo que lo busques al pache pero buscate a uno con caracteristicas similares, no lo tenes a Rooney, Benzema esta lejos de Rooney, no quiere seguir en Inglaterra costa 35 millones, este pibe me encanta juga a donde lo pongas se deja el alma lo banco a shrek, el Madrid tene que fichar con la cabeza, no con calentura pibe, hacen falta 2 centrales mas para reforzar la zaga cuando no este Ramos o Verane, se tiene que buscar un lateral zurdo porque parece que coentrao se va eeeee y en la derecha se ficho a un pibe que se llama carvajal creo hay que verlo jugar a este pibe yo lo preferia a Micah Richards barbaro este pibe pura potencia fisico, necesitamos tipos altos, fuertes agiles, el mediocampo se pode reforzar con Gundogan ju ga do ra zo pero que no lo vendan a Modric por favor ma mi ta si lo venden que error, para la delantera me gusta Rooney, me gustaba Aguero ya es imposible, me gusta Isco, me encanta Mario Gomez es el 9 perfecto para sustituirlo al pipa, no me gusta Suarez no lo quiero en el Madrid, tampoco a Cavani no quiero a ningun uruaguayo en mi equipo jajajaja no, no, no a mi me traen a jugadores campeones, no quiero pecho frios en el mas del mundo, vamos a ver que hacen, que lo hagan bien, ya lo eligieron al soso de ancelotti hay que rodearlo bien, hay que bancarlo, pero no espero nada de el, ya me

  • YO NO LE PUEDO PAGAR NI LOS CHICLES PERO OJALA Y EL MADRID SE LO LLEVE ,,,,,COMO EN 70 MILLONES

  • Quizas sea elevado pero es cierto que uno vale lo que es capaz de generar . Si por ti pagan 20 Mill.€ y no generas nada eres caro pero si pagas 100 y generas mas, eso seria que eres barato. Por eso el tema del precio es relativo . Un saludo

  • Conociendo a Florentino es imposible saber lo que pagará por dicho jugador teniendo en mente los fichajes de Kaká y C.Ronaldo ya que fue el impulsor de encarecer los fichajes de las grandes figuras del fútbol actual

  • Sinceramente no creo que el madrid paguemas de 50 pero si vende a Di María por unos 20 millones entonces si que sería posible fichar a Bale.

  • Es un crack y otros grandes (Chelsea y City) también lo quieren, hasta 100 millones pues lo considero mejor q CR y por este se pagaron 96, creo q estos dos equipos estan ofreciendo 93 millones por el

  • Es un excelente jugador pero en este momento por la guerra que hay para obtenerlo, está siendo sobrevalorado. Sin duda es un jugador de la talla tipo Neymar, pero yo pondría su máximo valor en 60 millones de euros. Como es el gran anhelo del Real Madrid, y otros equipos como el Paris SG, Manchester Utd, Manchester City; quieren robarselo al Real, cuando el Real había ya ofrecido 80 millones por las complicaciones; estos equipos para robarlo han subido cantidades hasta 90 millones, el Real Madrid no quiere dejarse y querrá subir lo que sea para quedarselo, el cual se especuló que para dejar atrás a los "ladrones de ofertas", han ofrecido 100 millones, sin embargo parece que es bastante dinero y superaría a Cristiano Ronaldo (fichaje mas caro de la historia). Puede que el Real Madrid necesite a este jugador pero en realidad Bale no cuesta mas de 60 millones.

  • iiop pagariia com mii cuerpo jijiji ke me agam lo qe kiieram mmmm ke rico puelto rico mmmm ii iiop dezpuez le ago de todiito al pape ermozo de bale mmmmmm me epzita

  • Daniel Levy, presidente del Tottenham, no quiere vender a Gareth Bale ni por 200 millones de euros según ha desvelado este jueves por la noche 'El Larguero', de la Cadena SER. El jugador británico es la gran opción de Florentino Pérez para intentar levantar la moral del socio blanco después de que el Real Madrid fracasara en el fichaje de Neymar.

    Pero parece que el presidente de los 'spurs' no está por la tarea de desprenderse de su mejor jugador. Además según apuntaba este jueves el 'Daily Mirror', Bale empieza a tener diferentes pretendientes en la Premier League. Chelsea, Manchester United o Manchester City se han interesado por él y habrían llegado a ofrecer hasta 93 millones de euros, según el medio inglés.

  • tal como esta españa, esto es de verguenza, yo le pagaria el sueldo base que cobramos muchos españoles, y sudando mas las camisetas. que estos por darles cuatro patadas a un balon.

Sign In or Register to comment.