que es peor ser mal jugador o mala persona???
hector cuevas jugador de talleres de cordoba fue comprado por el equipo ke tiene tsu comesticos en cordoba... ahora por mas ke sean eternos rivales la propuesta de tsu comesticos fue buena, mejor ke lo ke ofrecia el ciruja tucumano.
ahora el problema no es ke se alla ido sino las declaraciones de cuevas "si le hago un gol a talleres lo grito", "ahora llegue a un club de primera" "no tengo nada ke agradecerle a talleres" no es acaso una forma de sembrar violencia??? talleres lo saco del torneo argentino a, osea ke si no fuese por talleres y toda su gente cuevas estaria jugando en sportivos desamparados de san juan. aparte de ke esta ofendiendo a una hinchada de primera. osea por mas problemas ke tenga con los dirigentes esta ofendiendo a mucha gente ke va a la cancha.
cuando tete quiroz abandono instituto para irse a racing club asi le fue... dirigio 10 partidos y perdio 9 de esos 10, ojala ke cuevas se rompa las dos piernas... ustedes ke opinan???
Update:maritow: yo no discuto ke el tipo va a ir a donde mas le paguen es una tristeza por ke antes si se jugaba por la camiseta, la pregunta es... ke necesidad hay de declarar ke gritaria un gol contra su ex club ke para colmo es de la misma ciudad o de decir ahora llegue a un club de primera... yo creo ke si un dia lo cagan a trompadas en la calle se lo merece por b0ludo por ke por kerer caerle bien a la mitad de cordoba esta buscando ke la otra mitad lo odie y ahora para colmo no lo quieren ni los hinchas de talleres ni los de tsu comesticos por ke en el fondo todo el mundo piensa ke es un mercenario.
Comments
ayer hice una pregunta justamente por este tema , y me respondieron que el jugador de futbol es un laburador mas .... que estaba bien que lo hicieran (cambiarse al club rival por mas guita)
lo que yo me pregutno es que necesidad tienen de ponerse justamente la camiseta del rival clasico y de hacer este tipo de declaraciones ......aca en este caso en particular esta la mano de ledesma atras porque el lo llevo a talleres y el lo dejo en belgrano ahora ....
en definitiva para mi son mercenarios que le importa un joraca la camiseta y la gente y con este tipo de cosas generan una violencia por demas estupida....
de todas formas es hector cuevas no es el bati.... va a terminar igual que cabrera no se si te acordas....
justamente yo opino que no es lo mejor irse a jugar al club rival por mas plata de por medio que haya, y si lo haces hacelo con respeto no tirando bostá al club que dejas ... y tenes razon si un dia lo agarran que se joda por hblar de mas ....
el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
me encantó tu deseo de que se rompa las piernas...
para los de Indesingente las dos cosas .-
Es peor ser mala persona, pero el futbol tiene miles de rincones oscuros, no te has puesto ha pensar que tal vez estas declaraciones nada más las hacen para "picar" al público y que asistan a los estadios o para que exista un mayor rating televisivo?
De todas maneras resulta poco ético que un jugador hable mal de otro club, me resulta antideportivo ¿o no?
Uhhh,ser mala persona!!!ya veo,todo el revuelo que causo,este señor,en Cordoba,y cuanta razon tiene Charito!!!pero,para que mas violencia?Dejar,que solo se cocine...en su propia salsa...
Guillermo: seguro que mala persona. Aquí en Córdoba, están todos indignados con Cuevas, no solo los de Talleres, del cual soy hincha. Si no los de Belgrano.Los otros días veía una encuesta,que le hacían en las calles de Cba-a los hombres.Los mas indignados casi eran los de Piratas.Bueno...esto ya es "Intrusos en el Fútbol",la gente de Talleres por un peso matan a la madre,lo digo con conocimiento,hay cada negociado, y no te digo del hijo del padrino...Como contestaron muchos con mucho criterio, se esta generando una violencia...y bueno..ya saldrá este chico, de novio con alguna de Intrusos, aprovechan la bola da..para su popularidad....lo que se olvidan, que cuando ya tienen 30 años son viejos para el fútbol... Un abrazo- Charito.-
100% de acuerdo con maritow, nada que agregar
Y bueno cuando el pelo-tudo de Dàlessandro se beso la camiseta de san lorenzo !!!!¡¡¡¡infame!!!!! ,o sea yo entiendo que ellos son profesionales y tienen que jugar donde les pagan yo no estoy en contra de eso ,lo que me enerva que tienen problemas con los dirigentes y paga el pato la gente ,en el caso del cabezòn cuando jugaron river y san lorenzo por el campeonato habia sido recibido con aplausos ,despues se fue hacer el guapo ,por lo que veo el caso de Cuevas parece algo parecido ,en definitiva los ùnicos fieles somos siempre nosotros ,la hinchada bien entendida obvio.
si sos mal jugador seguramente tambièn seràs mala persona
pero ser mejor jugador q persona garpa mas