embarazo o cansancio espero que embarazo!?

Hola lo que pasa es que dure 4 años con mi novio y durante el noviazgo teniamos relaciones pero yo tomava las pastillas yasmin pero 4meses antes de la boda las deje de tener y cuando haciamos el amor pues el no se venia dentro ya que no deseavamos un embarazo antes de la boda pero si unos 2 meses despues de la boda asi que pues ya apartir de la noche de bodas todos los dias lo hacemos claro en la luna de miel mas por que mi marido estava de vacaciones y yo pues yo misma soy mi jefe asi que ahora 1 o 2 al dia tenemos 4meses de casados pero este ultimo mes 1/2 me ha salido un liquido blanco muy espezo, tengo nauceas, vomito, ascos, los cenos como muy llenos, antojos y sobre todo me siento muy cansada y solo quiero estar dormida mi esposo dice que es por que todo el dia estoy frente la computadora ya que soy tecnico capturista, diseñadora grafica y analista programador pero pues soy eso desde los 15 años y ahorita tengo 23 y pues se lo es estar dias enteros frente una computadora y sin dormir y nunca me habia sentido asi me hice una prueva casera y salio negativa pero pues se que no son muy seguras que opinan estare embarazada es un bebe muy deseado por toda la familia pero pues quiero su opinion por que si es asi pues abajarle al exeso de trabajo espero sus respuestas bye.

Update:

Si ya se seme olvido tengo un retraso de 15 dias

Comments

• DEPENDE, TIENES ALGUN RETRASO????, SI TIENES MAS DE 6 DIAS DE RETRASO DE TU PERIODO, PUEDES HACERTE OTRO TEST DE EMBARAZO CASERO, Y SI TE VUELVE A DAR NEGATIVO, LO MAS SEGURO ES QUE SEA UN CAMBIO HORMONAL, QUE PUEDE SUCEDER POR MUCHOS FACTORES.

SI TE DA POSITIVO FELICITACIONES!!!!! Y QUE SEAN MUY FELICES Y DIOS LOS BENDIGA!!!!

CONCURRE A TU MEDICO SEA CUAL FUERE EL RESULTADO.

SUERTE!!!

• Acude a una cita para una prueba de sangre y sonograma, es la mejor manera de estar segura!

Suerte! ;)

Sign In or Register to comment.