Como puedo si esta embarazada?

Hola que tal amigos(as) mi nombre es daniel. Bueno mi pregunta es esta, puede mi enamorada quedar embarazada? el jueves 24/08 tuvimos relaciones y bueno no nos protegimos asi que me vacie dentro de ella, luego dos dias despues tuvimos nuevamente sin protección y tambien me vacie dentro de ella. Pero al día siguiente compre La pastilla del día siguiente y se la di... luego de una semana hoy dia osea me dice que se siente mal y la pansite se le puso dura. y raras veces siente mareos.

Bueno que piensan creen ustedes que ella este embarazada? por cual de las dos veces pudo ser... aaaaaa no quiere abortar :(

Bueno gracias.

Comments

• Hola!!! mira primero que cheque en este calendario que te anexo, sus dias fertiles si cionciden con las fechas de sus relaciones sexuales pues.... ahi mismo les diran la fecha del parto.... Felicidades???

Por cierto:

La píldora del día siguiente tiene tres mecanismos de acción: previene la ovulación, interviene con el transporte espermático e impide la fertilización del óvulo por el espermatozoide.

Pero en caso de haber embarazo por que la pastilla no hace ningún efecto, no daña ni a la madre, ni al bebe

• Como no va a estarlo si le vives llenando el tanque.

• en el caso de ke estuviese embarazada,daria lo mismo ke fuese la primera vez oh la segunda,lo importante es ke venga sano....pienso ke la reaccion de tu chica se deva a la pastilla del dia despues...pues es muy pronto para tener ese tipo de sintomas a menos que lo hayais repetido en otras ocasiones y en esas mis circunstancias....protejanse si no quieren lamentaciones...

• como podeis ser tan infantiles, tan sobrados, ahora vienes los sustos

apechuguen

• no es muy pronto para saberlo deves esperas 10 dias mas y ahi reciej puede hacerse un test d sangre porque el de orina no es muy confiable y yo creo que si esta embarazada y si se le puso la panza dura es por algo ya si esta embarazada avisame y cuidate suerte

• soy medico y tu enamorada esta embarazada no te asustes pero dile que no aborte cuida esa criutura ...

• si puede estar embarazada hay muchas posibilidades y por otro lado todas las mujeres son distintas mi amiga sintio mareos al segundo dia de tener relaciones i siempre dijo ke ella no se haria ningun test xke ya sentia muxo a su bebe i aora es mama i nadie le creia

.. ke penka eres igual dices no kiere abortar ! si no kieres tener un hijo con ella cuidate po o ke kreess ? ke todo lo ara ella ... hombre tenias ke ser

• Hola mi amigo bueno si ella esta embarasada y no quiere abortar no hay mucho que hacer pero si ella no esta embarasada y se quiere embarasar (CUIDADOOOOOOO)

podria estar finjiendo para atraparte no se como te sientas tu si ya estas listo para formar una familia si no solo protejete todo el tirmpo de hoy en adelante y si ella se queja porque te protejes no esta embarasada pero si quiere estarlo tambien pueden comprar ese tipo de pruevas que se venden en farmacias bueno suerte matador y (cuidadooooooo)

• debe ser xque tuviron sin proteccion...

pero dile ke se haga el test..

i no lo abortenn

le estan dando vida a alguien

a kine van a criar

i si no lo hubieras pensado tener

se tendrian ke haber protejido

• emm.. no se q decirleeee

tmb ustedes ... Q NO SE CUIDANNNN I MAS VSSSSS( EL HOMBRE)

SEGURO Q FUE DE L A PRIMERAA....consejo q ella se fijee en dia estba de su periodo de fertilidda i eran esos dias.. i si eran esosss. bueno mala suerte tendran un hijitoo..jjaa

esperoo q les sirva mi consejoo.. besoss

suerteeeeee

Sign In or Register to comment.