¿Como puedo convencer a mi mamá de cambiarme de escuela?

Bueno la escuela en la que estoy es privada y pues ya sabrán como son todos...y la verdad a mi no me gusta para nada esa escuela y ya lle e dicho a mi mamá hasta le llore le dije que no me gustaba y le rogué que me cambiara de escuela pero no quiso..a la semana ella estaba platicando con la mamá de la amiga de mi hermana y yo estaba al lado y estas fueron palabras de su platica...'si yo digo que lo mas importante de una escuela es que los hijos se sientan cómodos en ella...'. !! Que rayos! Ella cuando le rogué me dijo que no le importaba y que me acostumbrara a los alumnos de ahí porque siempre habría gente como ellos en todos lados...bien Eso lo se pero llevo 11 años en la misma escuela!las mismas caras de 11 años ya me hartaron!!!mi mejor amiga se cambiara el próximo año y ya hizo el examen de admisión...me quedare sola,hasta ella quiere que yo tmn me cambie porque aparte es de puras mujeres y pues en prepa cuando sea mixto...me quedare así de que onda que hago?

Bueno como la puedo convencer??De verdad me quiero cambiar

:s

Comments

• bueno pss si no te hace caso.. haz que te corran dela escuela jeje... no lleves tarea,, e intenta hacer desma.. con otros alumnos.. para que tu mama vea que ese no es un buen lugar para ti.. jeje si no se puede a la buena xD

• Dile que no se lo dirías, si no fuera importante para ti. Que consideras que allí seras mas feliz, y que quieres ir haciendo cambios y experimentando. Que sientes que vas a estar mas contenta, y que conocerás a mas gente. Si te deja encuentra una buena pandi. Y si no, no pasa nada, intenta ser amable con todos, y amiga suya, poco a poco. Únete al grupo con el que tengas mas relación. Suerte, ya me contaras.

• emmm bueno explicale cada cosa que tu quieres, yo también estoy en tu misma situación ya no aguanto ver las mismas caras todos los días la rutina me tiene cansada pero le explique que el otro lugar tenia mejores cosas que por lo menos yo me sentiría mejor allá que en ese mismo lugar, comentale todo lo que puedes obtener en ese otro lugar que en el que estas no lo tienes , dile tus metas, lo que en futuro puedes lograr allá , no grites ni llores ni hagas ningún berrinche porque ella se lo puede tomar a mal, espero te sirva :)

• explicale bien todos tus motivos de uno por uno

pero no le grites ni le llores ni le rueges o pensara que solo es un berrinche

Sign In or Register to comment.