¿Soy un mal chico? ¿Que debería hacer ahora? Respondas doy 5 estrellas?
Es que tuve una enamorada la cual duramos 8 meses, después terminamos por unas cuantas peleas. Después de una semana ella me habla por fb y me dice para volver, y como yo la extrañaba le dije que esta bien, pero ella me dijo que esperemos una semana mas, por que ella quería darse un tiempo.
Después de una semana la hable yo, y le pregunte sobre lo nuestro,
Entonces ella me dice, que ya fue, ya murió, ahora ella esta feliz como esta ahora, y no piensa volver conmigo. Esta con alguien mas
que el es mucho mas lindo con ella, que el hace cosas que nunca hice yo por ella.
La verdad me dolió, yo no fui el mejor pero juro que trate de serlo
Nunca la trate mal, siempre la entendí, la espere en muchas ocaciones, espere 3 meses para estar con ella, por que ella aun no podía estar conmigo, espere casi 6 meses para darnos un primer beso, Por que ella aun no quería dar su primer beso.
Enserio la extraño, cuando veo algunos recuerdos de ella, me siento muy mal
Que debería hacer? Ayúdenme
Comments
Si está con otra persona no puedes hacer nada, no debes entrometerte, solo esperar a que corte con él.
Cuando vuelva a estar soltera hablale, pero con la intención de retomar la amistad, después de eso puedes decirle lo que sientes, si es que lo sigues sintiendo y pueda que ella haya cambiado de opinión.
¿Me ayudas? https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...