¿primera vez tenindo sexo...?

hola

bueno pues una chika que me gustaba ase un anio pues su novio se fue y no va regresar y ella pues bien .... y drogadicta y pues los 2 fumamos mota y cocaina yyy me dijo k si le daba yle dije que si encuanto me la trajieran k le daria y me dijo asi nomas como sugeriendo que si no iba querer que ella se acostara conmigo y no le conteste y ella esta con k le voia dar un poco y le dije que mejor biniera ami casa para no llevarla a la escuela y no se como aserle para que tenga sexo conmigo y no medigan que nomas se lo pregute por que tal si no y nomas quedo mal diganme como una forma indirecta de decirle ooo como yo dar el primer paso y nose agarrarle o nomas decirle que me la..... jajajja es que a ella no le importa que le alen asi y le digan cosas asi jeje ayudenme porfavor y tambien tengo miedo por que ella ya tiene experiencia y yo no que tal si nadamas duro como 2 minutos jajaja ue seria bueno aser seguir y aser como si no me a dado el orgasmo almenos tratar de fingirlo k kreo kno s epuede jajaja oo echar mentiras que abia estado con otra aser rato por que ella cree que ya e tenido sexo antesmaaa oooo fumar la mota o lo que sea y luego tener las relaciones cuando ya ande media fumanada??

Update:

jaja enrealidad no me importa si es mi priemera vez me vale madre jajaja

Update 3:

mira para empezar escribi asi por que me da flojera escribir bien y quien dijo que escribo poesia en espanol? yo escribo ingles so shut a **** up dude no se quien dijo que como escribia poesia y quien dijo que aprendiera escribir pero ahi esta mi contestasion siempre cagan el palo por la escritura que les valga

Comments

• si esa tia es una yonki pasa de ella k hai muxas para fijarte en ella i luego dejatelo tu i veras como encuentras a una chika perfecta para ti i k te ara lo k tu kieras

xaoo

• Aprende a escribir y dejate de las drogas, Podria ser que medio colocado, te equivocaras de agujero...bibe

• o_O qué colgado estás no?

• Un consejo, vuelve a escribir la historia y la pregunta sin estar colocado, y quizá tenga más coherencia lo que cuentas y preguntas, así la entenderemos todos y podremos contestarte mejor...

• que complicado tu relato...

pero eso de que no tengas experiencia, eso lo debes demostrar en accion y no dartela de grande, solo hazlo y a ver q pasa,

en cuanto a ella, ya esta mas para alla que para aca, se franco y dile que haga lo que sabe hacer... si hasta fuman motta!!!

pero ante todo estas seguro que ella es SANA!, que de lo contrario mejor cuidate...

la verdad se claro y has lo que creas debes hacer, ella ya sabe q rollo

• lo bueno es que no eres droadicto

• Poooorrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!. Qué pregunta es esa?. Tú vas, le dices hola. Y luego le preguntas quieres ****** un poco ( porque imagino que aguantarás un poco). Mira, no te ofendas pero esa forma de hablar y pensar es como muy infantil. Imagino que eres muy chico y viendo como te explicas veo que no estás preparado para la vida en general y menos para afrontar las posibles consecuencias posteriores de una relación sexual como: embarazo, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano, sida, etc. Así que hasta que no seas un hombre hecho y derecho no toques ni un pecho.

• Si no sabes ni redactar, no puede ser posible que escribas poesia. teto.

• pidiselo no seas convarde pero despues de un bonito dia

• pues ya motorolos los 2 no creo que ninguno se fije en esos detalles aun que en verdad cres que así te agradaría tu primera experiencia no inventes.....

Sign In or Register to comment.