¿el color natural del pelo se oscurece si se tiñe de negro?

a ver... paso a explicar. Si tengo el pelo color castaño ceniza y me lo quiero teñir de negro oscuro, que consecuencias podria traer para mi pelo?. se perderia el color natural?

Comments

• sabees si tu color es mas claro que el tinte que quieres, por ej. el negro que mencionas cuando ya no te guste no vas apoder hacer nada para hacerlo mas claro pues es dificilisimo sacarte el tono negro, tendras que esperarte a que se te deslave y tarda demasiado ni lo persibes de tan negro que esta y otra a que te crezca . ojo no se de que pais sesa pues aqui si te aplicas la marca de koleston es tan buena que te agarra bien el tinte y es un dolor de cabeza para sacarlo ya que tuve una experiencia similiar a la tuya .

• Lo mejor va a ser que te lo sigas tiñendo para mi l. a. mejor tintura que dura mas es l. a. Nutrisse es muy buena, y por lo estropear tu cabello te recomiendo que después de teñirte te hagas baños de crema eso ayuda mucho a mantenerlo lindo y a restaurarlo..suerte :)L

• pues hasta que te salga pelo nuevo vas a traerlo negro negro

• claro que si te va a quedar mas oscuro porque tu color natural es mas claro del que te querés teñir. pero tenés que tener mucho cuidado con el color negro para el pelo porque tengo entendido que es muy difícil de sacar si lo querés cambiar , es decir si te querés teñir de otro mas adelante. mejor andá a la peluqueria :)

• Nada tan grave, pues lo que te digo es que si luego quieres el cabello claro el negro es bien difícil de sacar. Pero se sale

• Ninguna solo espera q crezca y se va ir saliendo el color

• obviamente q va a cambiar.... si no para q se pinta uno el pelo???

• No no se pierde

xq despues vuelve a crecer tu pelo de color natural (raices)

• si se maltrada y ya no queda igual

es el unico inconveniente

Sign In or Register to comment.