¿Ayuda porque me borro?

Hace 3 meses conoci a un chavo en un antro el tiene 23 y yo 18 el queria acostarse conmigo yo primero me negue y ya como que acepte contal de que me siguiera hablando desde esos meses me estuvo rogando que fuera a su casa que la tenia sola y yo le daba largas porque tenia la esperanza de que recapacitara total antier alfin lo ivamos a hacer ivamos a un hotel el ya estava listo para ir y a la mera hora me eche para atras y le dije por whatsapp que no podia le invente que no habia nadie quien me diera un aventon y el me dijo neta que hueva pareces niña chiquita y yo pues ven por mi a una parte mas cercana y pues no le parecio osea queria todo facil ya que el vive cerca del lugar donde nos citamos y ya me dijo que ya estaba cenando ya para irse que no creia que me volviera a ver y yo le dije ok fue un gusto en conocerte y me dejo en visto y me bloqueo de whatsapp y me elimino de facebook . Ayudenme estoy inconsolable porque me borro? Esta ardido o que? Como piensan los hombres cuando una mujer los cancela a ultima hora .yo soy virgen por eso lo dude porque tenia miedo de que lo hicieramos y luego como ya consiguio lo que queria ya no me iva a hablar , ayudenme si tome una buena decision en no hacerlo? Porque aveces me arrepiento :( :(

Comments

  • Lo que pasa es que parece que no tienes dignidad ni esas cosas como es posible que el te borre y tu chillandole. Lo correcto seria que tu le borres y te olvides de el

  • Exactamente lo que iba a hacer

  • Si nene ami me paso igual pero lo mejor es que no se lo dieras ya que el que quiere algo era por eso y hay te demostró que sólo quería eso y se fue por que te nefastas no te arrepientas que ya llegará otro no eres una niña eso es respetarse a uno mismo

Sign In or Register to comment.