¿me ayudas con mi bb down?

dios me dio una nena especial y necesito ayuda para ella como ropita de uso ya q no me alcanza

para llevarla al doctor

Update:

mi nena hoy cumple 5 meses de vida y aunq como mama hubiese deseado q naciera sanita en realidad ha venido a ser una luz q ilumina mi hogar, tengo un niño de 13 años y por la economia de mexico habia decidido no tener mas bebes pero desde el momento q me entere q estaba embarazada lleno mi corazon de alegria, desgraciadamente mi esposo sufrio un accidente q lo convirtio en una persona debil visualmente ablando y aunq trabaja no gana mas q lo lo suficiente para la comida del dia a mi me prestaron una maquina de cocer y me ayudo haciendo composturas de alli saco para los pasajes para llevar ami nena al doc,(imss) lo q me preocupa es q vivo en una casa muy fria con lamina de asbesto en el cerro de chimalhuacan y no me alcanza para comprar cobijitas o ropita termica para q pase el invierno. tambien necesito de sus oracionesa ya q mi nena sufre de una cardiopatia en el corazon, tiene hipertension pulmonar y tiene una hernia humbilical q no quiere cerrar. cada sonrisa de su carita para mi e

Comments

Sign In or Register to comment.