que debo hacer, es urgentte....?

tengo una amiga llamada itzel , llevaba muxo q no me hablaba porque una vez le dije un monton de groserias xq pensaba q eia jugaba cn mis sntimientos, luego descubri q eran sus ex y no eia, le intente pedir perdon pero nunca me perdono, apenas hace unos dias me vio en muletas y me saludo, hable cn eia y decidio perdonarme....pero me pregunto xq lo hizo despues d tanto tiempo, hubo cmo un tiempo q se estubo vengando de lo que le hize, pro ahora q me perdono, me pregunto...................porque lo hizo???? fue lastima, ia decidio realmente perdonarme, fue hipocrecia o q fue???..................esto tiene q ver cn el xq me hace iorar se nos muere el amor de ricardo arjona????.........ojala me puedan responder estas 3 preguntas....

Comments

  • Cómo responderte algo que sólo puedes saberlo tú y tu amiga?

    Si no te tienes lástima tú, nadie tiene por qué tenerte! Habla con ella y pregúntale esto y todo lo que quieras... Así sabrás por qué lo hizo realmente. No dejes que se muera el amor... No dejes de llorar, significa que estás vivo! y tienes mucho para dar y también para recibir..Cariños

Sign In or Register to comment.