¿Que excusa le doy a alguien que supo que tengo su contraseña de facebook? URGENTE?
una amiga, de alguna forma (supongo que por eso de ultimo lugar de sesion abierta) supo que me metia a su facebook.
no quiero criticas, necesito una mentira, excusa, algun bug de facebook, o algo asi, que pueda convencerla que yo no lo hice.
por ejemplo que su face quedo registrado en mi pc, y cuando yo abro sesion, tambien lo cuenta en el suyo, o algo asi
Comments
Hahaha... virus
si ella se conecto de tu pc y a tu pc le puso "casa de albertito" y cuando se fijo en la seguridad sabe que hay una cuenta habierta en "casa de albertito" estás frito... decile la verdad... "estaba al pedo y te pensaba hacer un chiste... " para que no se enoje... lo más posible es que no acepte una mentira... pero no esperará una verdad
Dile que la última vez que entró en tu computadora se quedó guardada su contraseña. Xq tienes activada la opción de guardar contraseña. Entraste pensando que era tu face como siempre y al ver la biografía toda rara con páginas que no habías seguido notaste que tu sesión no era.
La cerraste sin sapear (convencela con seriedad), y abriste la tuya.
Y eso si!!! No vuelvas a hacerlo xq ya tiene entre ceja y ceja que tu fuiste. Y se guarda la fecha del momento en que entras a su cuenta. Así que no puedes ni mentir.
Por último niega que has entrado y ya. Total no se puede saber con precisión quien mismo estuvo en su cuenta. Eso nadie lo puede saber! A menos que alguien te haya visto.
dile que uno de mis amigos es un haker y me dijo que hakeo tu cuenta y me paso la contraseña
y si te pregunta quien es dile que no le puedes decir
dile que el es un gran amigo
y tambien dale una sugerencia que cambie la contraseña y cierre todas las sesione
y dile que le diras a tu amigo que no lo vuelva hacer
Pues dile la verdad y afronta las cosas como son. Pues al fin para que sirve una amiga que te dice mentiras.
ya valiste ver.ga