¿Como bajo de peso rapidamente?

Tengo 10 años pero peso 45 Kilos en realidad no se me nota pareciera como si solo pesara 30 Kilos pero aun asi quiero bajar de peso

Comments

  • Para tu edad estaría bien que no comas comidas en exceso y si puedes deja la comida chatarra de lado. Solo cumple con las tres comidas diarias Desayuno, Almuerzo, Merienda( esta no cuenta mucho pero si quieres..) y Cena.

  • desayuna bastante almuerza normal y a la comida mejor nada y el ejercicio

  • Pues lo primero seria hacer ejercicio todos los dias durante la mañana empezando por abdominales

    cambiar tu manera de comer dejar la comida chatarra comer tus tres veces al dia y no cenar algo tan pesado ya que la cena es lo que mas engorda y veras que cambiando tus habitos veras los resultados (;

  • Pues ademas de el ejercicio y las dietas pues oler plátanos o manzanas...

    Si Olerlas ayudan a bajar de peso.Eso es algo que muy pocos saben.!

  • Hola yo empese con un programa de bajar peso que es muy buenoo se llama Insanity 60 dias descargatelo o compralo da muy buenos resultados saludos

  • Me resulta fuerte que con solo10 añitos hagas esta pregunta x aca! Ve aun medicoo! Y dsp..eres muy hic para dieta. Cmw sanooo! Y no depende de vos lo rapido q bajes..eso depende de tu sistema, metabolismo, tu cuerpo... No puedes pretender nunca bajar rapido o lento..come sano, descarta dulces, gaseosas sobre todo! Y vas a ver como de a poco bajas..primero cuesta y luego terma siendo mas rapido . Pero ve a un nutrisionista! Besitooo! Mucha surte ,no e preocupes que lo vas. A lograr!

  • a esa edad la persona solo come es comida chatarra...

    no la comas tanto y asegurate de hacer ejercicio y comer verduras etc!!

    y aun eres un niño cuando te desarrolles creceras y problema solucionado.

    cuidate xd

  • Si te gusta el futbol,te lo recomiendo en un año bajas muchisimo.& pues claro no comer tanta grasa

  • No comas comida Chatarra en la escuela

    & en los alimentos come de todo frutas y verduras, Cereales Etc...

    Slds! :D

  • bueno as un plan de entrenamiento aqui te dejo uno y te agrege una dieta

    salir a corres 30 min

    andar en bici 30 min

    hacer abdominales 30 al dia

    flexiones 50 al dia

    tomar 2 litros de agua al dia

    comer muchas frutas y verduras al dia

    tomar o comer lacteos en el dia yo creo que eso te servira SUERTE

Sign In or Register to comment.