¿Hay algo para que se cure más rápido (urgente)?

Hola a todos/as.

Bueno, pues el problema que tengo es que en la fiesta de una amiga mía, el sábado por la noche, me dí un gran porrazo en la pierna (más concretamente en el muslo, por detrás). Me ha salido un moratón grande, se me ha puesto morado, y bueno, mi madre me ha dicho que eso se cura solo, pero en cambio, un amigo mío me ha dicho que debería de hecharme alguna pomada o algo. ¿Alguien sabe algun medicamento o crema/pomada para que se cure más rápido, o eso se pasa solo?

Muchas gracias de antemano. Es urgente, por favor.

Comments

• Primero pudieras ponerte fomentos calientes de sal. (agua hervida con sal), lo más calientito que puedas, para que baje si esta inflamado...

Si conoces la sabila (aloe), corta una hoja, y sacale la pulpa de en medio, y pontela en donde esta el golpe con una benda, dejala toda la noche.. y eso también ayuda mucho... en un golpe...

También decía mi abuelita, que tomando ÁRNICA, esa la venden hasta en ********* en la farmacia.. y depende de tu cuerpo que tan rápido actúen los elementos.. pero si ponle algo, por que un moretón no cuidado puede traer otros problemas a la larga... suerte!.

• con frio y calor para que circul la sangre que esta ahi molida

Sign In or Register to comment.