que significa "trial"?

tengo qe ponerle un dibujo pero no se que signifique

de antemano gracias =)

Comments

  • Como muchas palabras y expresiones en inglés, el significado depende del contexto... si estás hablando de un producto, significa que es una muestra, en los software se refiere a una versión de prueba... si estás hablando en términos de Derecho, se refiere a un proceso penal, un juicio.

    Éxitos!

  • prueba

    como los programas que dicen trial (ej el nero) y solo te podes bajar y usar 15 dias

    busca en google imagenes

  • TRIAL: Prueba

    trial: si te referis software es un programa a prueba x un tiempo limitado en veces o dias para su uso.

    trial: estambien una prueba gratis de un servivio como x ejemplo cable o internet

    trial: es una muestra gratis ( x ejemplo un jabon de lavar ropa) o es el probador tester de color,textura, de un cosmetico o fragancia!

  • Tendrías que pensar en un dibujo que represente a la Justicia, ya que trial significa juicio, y como verbo significa encausar, o sea que todo está relacionado con la justicia. Si consigues una imagen de la justicia con los ojos vendados creo que lleva la balanza en una mano y no se qué en la otra, la verdad que no recuerdo muy bien pero es algo por el estilo, esa sería para mi la mejor representación de la palabra "trial".

  • TRIAL puede ser una prueba de algún programa os servicio pero también c le dise TRIAL al proceso k toman la jente k están acusados de cometer un delito k van a corte para recibir su castigo

  • hasta donde yo se, en terminos informaticos la palabra Trial significa que es algo que es de prueba o evaluacion, o simplememte que esta limitado e funciones o en tiempo....

    aunque trial suena a algo que es de 3 partes... (eso si no lo se con seguridad) jejeje

    espero y te sirva aunk no sea mucho

    By!

  • pues algo de tres no ? un X objeto trial si no tiene forma triangular pero tiene 3 lados o caras

    algo asi :P

Sign In or Register to comment.