¿Porque si ser homosexual es genetico(se nace con ello), porque mis papas no son lesbianas o gays?

Si el ser gay, es algo con lo que nacemos y no es gripa para que se quite..Si viene en nuestra sangre, es genetico,¿porque mi papa no es gay o mi mama lesbiana?

Si se nace con ello, seria genetico!! Si yo naci gay, porque mis hermanos y hermanas no son gays tambien...que acaso lo que geneticamente me hizo nacer asi...a ellos no les afecto!! Entonces seria un defecto genetico ser gay? ES UN DEFECTO GENETICO SER GAY!! muchos de los que opinan de este tema, dicen que asi se nace....si se nace...porque no todos los de mi familia nacieron asi? Entonces yo dedusco que es un defecto genetico, ser gay!!

Comments

  • Mi estimado, cabe hacer algunas observaciones:

    1. La homosexualidad no es "un defecto", sino una orientación sexual

    2. La homosexualidad se puede deber a un desbalance hormonal, a una formación diferente del aparato síquico (desde el nacimiento) o alguna otra razón cuyo origen no se debe necesariamente procesos puramente biológicos, pero sí de identidad y reafirmación de la sexulidad.

    3. Hasta donde conozco, no existe "un gen" que defina la homosexualidad en hombres ni mujeres.

    4. La constante identificación de la homosexualidad como "un defecto", se debe más a los prejuicios y el rechazo social que siguen causando en muchas personas.

    5. Los proceso de masculinización o feminización de los sujetos pueden responder a muchos factores biológicos o sicológicos y esto no halla (hasta el momento) correspondencia clara, concisa y definitiva con la herencia genética (de manera firme y consistente)

  • Calmate, pareces grabadora.

    No se sabe la causa de la homosexualidad, no andes alardeando. Quizas sea un gen recesivo, o algo de las hormonas, pero no un "defecto de nacimiento". Es debatible eso, pues el ser homosexual a nada te incapacita. No por ser gay dejas de caminar, o de hablar, o de pensar, tu sistema inmunologico no es diferente, tu constitucion anatomica es igual (a excepcion del cerebro, segun algunos estudios).

    Pero eres sano, y no hay "terapias" como con la mayoria de los "defectos". Lo siento mi vida... ya para con tu flaming. Troll.

  • no sé de dónde sacaste que la homosexualidad sea genética, porque es un error. La orientación en la sexualidad de los organismos superiores es difusa. Una rana se aparea con una rana. Un perro puede hacerlo con una perra, otro perro o tu propia pierna (lo que en nuestra sociedad se calificaría de zoofilia, pero esa es otra cuestión)

    La orientación sexual es más bien un producto cultural y es diferente en las distintas sociedades. En algunas es legítima, en otras condenada, com sucedió con la nuestra en la época victoriana.

    Como se asocia religiosamente el sexo con la reporducción, aquelas relaciones que no conducen a eso son condenadas desde la moralidad social. Pero esto no es una ley universal y mucho menos un producto de herencia gen´etica, salu2

  • con todo respeto alomejor si lo son y estan en el coset que sepas tu y si tu lo eres se libre se tal como te guste ser el que te quiera aceptar bien y el que no tambien que se muerda un ojo para que no te miren pero si puedo desil que son buenas personas se tal como eres y te agrade buena suerte muak xoxoxox bye

  • No me considero un defecto genetico, pero el homo/lesbi se nace, se hace o lo escoge...a que se debe que tu papa no es gay ni tu madre lesbiana pues cosas de la vida, yo creo que nosotros desarrollamos el lado del ser humano que es % masculino y % femenino desarrollamos un poquito mas que un lado que del otro.......

  • aceptate como eres te dejo desiderata para cuendo tesientas triste

    DESIDERATA

    --------------------------------------------------------------------------------

    Escucha entonces la sabiduría del sabio:

    “Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,

    y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

    Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.

    Di tu verdad tranquila y claramente;

    Y escucha a los demás,

    incluso al torpe y al ignorante.

    Ellos también tienen su historia.

    Evita las personas ruidosas y agresivas,

    pues son vejaciones para el espíritu.

    Si te comparas con los demás,

    puedes volverte vanidoso y amargado

    porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú.

    Disfruta de tus logros, así como de tus planes.

    Interésate en tu propia carrera,

    por muy humilde que sea;

    es un verdadero tesoro en las cambiantes visicitudes del tiempo.

    Sé cauto en tus negocios,

    porque el mundo está lleno de engaños.

    Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar;

    mucha gente lucha por altos ideales

    y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

    Sé tu mismo.

    Especialmente no finjas afectos.

    Tampoco seas cínico respecto al amor,

    porque frente a toda aridez y desencanto,

    el amor es tan perenne como la hierba.

    Acepta con cariño el consejo de los años,

    renunciando con elegancia a las cosas de juventud.

    Nutre la fuerza de tu espíritu para que te proteja en la inesperada desgracia,

    pero no te angusties con fantasías.

    Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.

    Más allá de una sana disciplina,

    sé amable contigo mismo.

    Eres una criatura del universo,

    al igual que los árboles y las estrellas;

    tienes derecho a estar aquí.

    Y, te resulte o no evidente,

    sin duda el universo se desenvuelve como debe.

    Por lo tanto, mantente en paz con Dios,

    de cualquier modo que Le concibas,

    y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones,

    mantente en paz con tu alma

    en la ruidosa confusión de la vida.

    Aún con todas sus farsas, cargas y sueños rotos,

    éste sigue siendo un hermoso mundo.

    Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz”.

    --------------------------------------------------------------------------------

  • Pues es como todo lo genetico.

    Los ojos de color, pelo, piel, etc, Son caracteristicas geneticas.

    Por ejemplo Yo tengo ojos de color, pero ni mis papas ni mis hermanos los tienen. Pero se que los abuelos de mis abuelos los tenian de color.

    Son caracteristicas geneticas que dependiendo de la generacion aparcen.

  • Ser gay es una cuestión de enfoques, así como hay personas que nacen con los ojos de color aunque sus papas no los tengan así, es por que alguien en su árbol genealógico los tenia de ese color, alguien en tu familia aunque sea pariente muy lejano y tu ni lo conozcas pudo haber sido gay, además si tu eres gay debes respetarte, quererte no cuestionar los deseos de Dios que quizo que tu fueras así, la naturaleza es perfecta y no comete errores, por lo tanto tu no puedes ser un error, eres parte fundamental y debes aceptar quien eres no avergonzarte y disfrutar la vida que es lo mas valioso que tenemos, no crees

Sign In or Register to comment.