¿.No me animo a hablarle por chat al chico que me gusta. ¿Algún consejo?
Bueno, les cuento mi situación... A mi me gusta un chico, y yo se lo dije por ASK... Él me dijo que le diga quien era (porque se lo puse en anónimo). Le dije y me dijo que era tierna, nada más.. Desde ahí no hablamos más.. Yo no me animo a hablarle, lo vi una sola vez pero no me animo, aunque digan "hablale" no me animo, no tengo las suficientes agallas, porque miren si me responde cortante o si yo le hablo una vez sola y no se que ponerle o si resulto iinsoportable? Yo tengo miedo de hablarle y qe él diga "uu esta me hablo" no se si lo diría pero me da mucha vezguenza hablarle, es como que no tenemos la suficiente confianza. No se,... ¿Algún consejo?
Comments
Si no le habals tu lo hara alguien mas :c
Asi que hablale yo tambien pase por lo mismo x____x
& cuando le hables preguntale muchas cosas para entretenerlo jajaj xd que no s ete agoten las ideas para que vea que te interesa ; ) & asi & talvez se da (;
háblale ponele hola trata de ponerle onda a la converc si no hablas nunca va a pasar nada entiendes?? chauuu suerte
Lo conoces en persona? si es no pues no pierdes nada en hablarle si no lo haces no sabra de tu existencia debes arriesgarte si no nunca sabras como te puede ir igual y todo resulta de maravilla