¿25 Años y tres meses y nunca he tenido pareja?

Saludos pues mi principal problema es que soy un hombre de 25 años y nunca he tenido pareja,creo que la razón es debido a ami baja autoestima,que he tenido Aló largo de los años,por todos los rechazos que he tenido,siempre que me presentan a una mujer me pongo nervioso y se me vienen ala mente un montón de pensamientos negativos,como y si la aburro con la plática y si después de todo me vuelven a batear,otra vez,o sino platicó con alguna chica y tenemos una buena charla y yo confundo las cosas así como el año pasado conocí a una chava platicamos y se me ocurrió regalarle una rosa ya que ella me gustaba y ella amablemente me dijo : te lo agradezco me alagas y me gustaría tener una buena amistad con tigo espero y seas un buen amigo,es todo lo que te puedo ofrecer solo mi amistad,y ps amis 25 años siento que nunca tendré novia,ni esposa ni mucho menos formare una familia como la que soñaba hace 13 años conformada por una esposa y un par de hijos(a)......

Comments

  • Hola amigo mio tss si que son pateticos :/ mira me ebtristese tu caso tebgo 22 anios y la verdad no soy muy apuesto pero... e tenido tantas mujeres como tus anios como? talves deceria cobrarte por esto sigue mis concejos ...

    1 . Entrena ve al.gym a toda mujer le gusta un hombre atletico a toda sin esepcion.

    2 . Un bonito carro entre mas bonito mas fasiles caen

    3 . Se alegre y bromista aslas reir Neta funciona.

    4 . Pormas feo que te sientas portate ligeramente arrogabte no al nivel de artar sino de verte seguro

    5 . Aprebde a peliar les encantan sentirse segura pero no peles alo tonto odian alos violebtos solo protegelas

    6. Cuida tu igiene asegurate que tu voca siempre vuela vien haceate a diario y fijate que.no apeates de ningun.lado

    7. Viste bien nada de cosas tetas ropita de marca

    8 . Buenos amigos ebtre mas amigos tebgas mas chikas.koboseras

    Y por ultimo ... con estos consejos encontraras a mujeres de muchos tipos pero... tu desides cual valdra la pena ono suerte amigo dudas?

  • Nadie es perfecto, solo es

    perfectamente feliz

    aquel que logra aceptar

    sus imperfecciones...

  • Hola!

    Tengo 18 y nunca he tenido novia. Pero entiendo eso de los nervios y de lo de mal interpretar las cosas.

    Solo te queda hablar con mujeres, ir perdiendo eso, porque de todos modos ya tienes pensamientos negativos, es decir, lo peor que piensas que pueden pasar es que te hagan a un lado, igual si no lo hacen ellas lo haces tu, porque por tu mismo negativismo te haces a un lado de ella y no formas ninguna amistad. Y cómo esperas mantener un noviazgo o un matrimonio si aún no puedes formar una amistad?

    Otro punto es que NO TENGAS en mente que le hablarás a una mujer únicamente con el objetivo de volverla tu novia, está mal hecho. Habla con todas simplemente porque necesitas formar un circulo social, además si piensas a hablales únicamente a las que desearías que fuera tu novia, entonces solo le hablarás a las que te guste, y hablarle a la chica que te gusta normalmente da más nervios, así que más difícil será para ti superar eso. También es malo porque estarías apartando a las demás, no estarías dándoles la oportunidad de conocerte, es decir, las rechazas así como piensas que te van rechazar. Lo que piensas que te harán terminas HACIÉNDOLO, y esas cosas normalmente son malinterpretadas por los demás.

    Tal vez el motivo por el que te llenas de ideas negativas es por lo anterior, porque tienes la idea de que la siguiente chica podría ser tu novia, y TODO tu comportamiento con ella es con ese objetivo, lo cual te hace quedar mal con aquella chica y arruinar tus expectativas basadas en nada solido. No tengas ese objetivo, así no sentirás tanta presión, porque NO será como "perder a una posible novia" sino perder a alguien que acabas de conocer, eso no es tan grave. Esa presión con la que cargas te hace actuar de forma extraña e irónicamente creando ese ambiente aburridor, pesado... en fin, al que al comienzo temes. Además no hay nada de que pensar negativamente ya que ni siquiera hay una amistad, tu miedo es porque te imaginas otras cosas más serias, por eso mal interpretas cuando son amables contigo.

    En resumen:

    * Habla con todas las mujeres que te sea posible, te gusten o no. Lo importante es acostumbrarte a hablar, formar una amistad.

    * No te hagas a la idea de un posible noviazgo con la chica que te guste, solo es un chica más que podría ser tu amiga, no te imagines algo más serio, Cuando tengas una verdadera amistad con ella podrás deducir si gustas de ella en todo, y si ella gusta de ti.

    * No seas impulsivo, negativo. No tienes que imaginarte esas cosas porque como ya dije, solo es una persona más a la que conocerás. Lo peor que te puede pasar es que te dejen a un lado. Es lo mismo que pasará si no les hablas, es decir, terminarás a un lado de todos modos.

    * No confundas su amabilidad. Son mujeres! ser lindas es lo de ellas XD

    Suerte.

  • Yo tengo 22 y soy vrgen,nerd , antisocial y sorda de un oido . Lo unico que nos queda es esperar la muerte.... Y morir solos sin nadie .......

  • Animo!! solo ten seguridad y piensa que nadie es perfecto todos tenemos nuestros defectos, a lo mejor las mujeres también se sienten inseguras cuando hablan contigo, solo es cosa de tener seguridad

Sign In or Register to comment.