¿necesito un programa para hacer un remix?
hola necesito un favor muy grande tengo una presentacion y tengo que hacer una fusion de musica osea un tiempo esta otro tiempo esta me refiero que cortar un pedasso de una cancion un pedaso espesifico y luego cambiar a la otra que tambien se le debe cortar un pedaso espesifico digamos para tener todo en una sola parte cuando (digamos) cuando va la pelea meter los sonidos de las espadas y tenerlo todo en una sola.
gracias para lo que me entedieron y que me pudieron ayudar por favor` selopido
Comments
Si es un simple archivo de Mp3 , el Mp3 directcut es simple y note crea problemas.
Aqui el enlace:
http://mpesch3.de1.cc/mp3dc.html
puedes utilizar el programa adobe "audition 3.0", aunke este programa es mas para un uso profecional y es algo dificil de utilizar yake tienes que cortar la cancion por aparte (en el mismo programa), copiarla y pegarla en la mezcla, y asi susesivamente, ademas como tiene un medidor de tiempo en la grabacion puedes ubicar los tiempos exactos, tambien puedes modificar los sonidos a tu gusto y casi todo lo ke se te ocurra...eso si! ke es un poco complejo y toma tiempo comprenderlo completamente, por lo cual te recomiendo tambien el "Virtual dj" que es mas facil de utilizar porke solo vas agregando la cancion y le agregas efectos a tu gusto cuando la kieras cambiar le bajas el volumen poco a poco y vas metiendo la otra cancion o la puede mezclar con los compases... pero tambien ke los tiempos no son tan exactos yake solo te da como un medidor que es una barra donde esta resumida la cancion y ps ahi depende de ti como la kieras hacer.
buena suerte!!! xD
usa el adobe audition 3.0 es buenisisisiisimo
descárgate el programa
BPM.STUDIO.PROFESSIONAL.v4.80
es muy bueno y gratuito.
te lo agradecería con algunos puntitos. Salu2!!!