¿Como puedo volver a sentir las ganas de vivir?

Hola, alguien puede decirme como puedo volver a tener alegria de vivir, realmente me siento muy mal, siento que nada vale la pena, comienzo a creer que de nada sirve que yo viva, paraque?

Comments

  • sabes, esa pregunta todas las personas por lo mismo lo hemos hecho una vez en la vida. ¿Para qué estoy aquí? Tu no tienes una razon o sí??

    Acaso eres muy bueno para algo?? Haces sonreir a la gente???

    Eres bueno escuchando??? Eres bueno para las matemáticas???

    sabes solemos sentirnos asi porque la gente nos hace bajar la autoestima tú eres bueno para muchas cosas las cuales no te has fijado o tu crees que todo el mundo puede. Tus talentos los puedes usar para el bien. También una persona puede ser tu motivo para seguir viviendo algún amigo, un primo o nuestros padres. Si no has encontrado un sentido a tu vida lo encontrarás fijandote en tus talentos y poniendolos al servicio de los demás. O por amor a esas personas que quieres.

    Vales mucho por el simple hecho de haber nacido, sé como te sientes y sal con tus amigos, diviertete. Ayuda a la gente métete a grupos para ayudar a la gente, trabaja por los demás y verás que la gente con su sonrisa y su agradecimiento te ayudarán a sentirte mejor y aparte crecerás como persona hazme caso sé lo que te digo,

    Te recomiendo que leas "El Hombre en busqueda de sentido" de Victor Frankl.

    .

  • Todo tiene una razon y tu no dices porque te sientes asi,pero sea cual fuere si tienes depresion y no puedes superarla ve con un psicologo para que te ayude,si no es asi levanta tu autoestima,debes de creer en ti y en tus potenciales,perdonate si hay algo que hiciste mal o asi lo crees, mira a tu alrededor y veras que hay mucha gente que te quiere y que cree en ti,mira todo loque dios nos da para que disfrutemos de ellos y bueno lugo no veo lo afortunado que soy con tener vida y estar sano,hay un grupo que se llama arbol de la vida,son enfermos terminales,pero aun asi se aferran a la vida,sulema es solo por un minuto o una hora,algo asi ,animo...

  • ayer yo pensaba exactamente lo mismo,,,problemas con mi novio,,problemas de dinero me agobiaron,,,luego empeze a mirar a mi alrededor,,, veo a mi hijo sonreir,,,si bien ahora no estoy bien se que va a pasar porque lo que no mata fortalece,,,dios nos pone trabas en el camino para hacernos crecer y que aprendamos de nuestros errores,,,aunque tu no vivas mas los problemas no desapareceran,,incluso aumentaran para las personas que quieres como tus padres,,hermanos y amigos,,,yo todavia estoy muy triste,,pero hay que ser fuertes,,,hay gente que sufre mucho mas que nosotras por problemas que no tienen solucion,,y reflejados en esos problemas los nuestros son pavada,,apoyate en dios y me hizo sentir mejor escribirte,,espero te ayude

  • Algunas veces por cosas que se nos presentan en la vida, perdemos el ánimo de continuar, pero no hay que caer, la vida es bella, tal vez en éstos momentos veas todo oscuro.

    Mi recomendación sería el de hacer cosas que siempre quisiste y que por desidia o algún otro motivo no hayas podido hacer. Hay que reencender la pasión por la vida, o también platicar y salir con los amigos ayuda mucho.

    Así que no esperes más y empieza hoy a hacer algo diferente y verás que pronto encontrarás esa respuesta que buscas. Saludos.

  • Primeramente no vayas hacer estupideses de las que te puedas arrepentir,haz lo que mas te gusta disfruta tu vida al maximo y si estas solo consiguete una novia,pero lo que si te digo es que vivir si tiene sentido

  • Poque tienes muchas cosas por ver, por sentir, por conocer...! Si te lo propones puedes ser feliz...!

    Si quieres hablar agregame...

    mi mail es

    [email protected]

  • La felicidad el amor y la alegria vienen dentro de ti nada mas que te niegas sentir estos sentimientos. Pero si te ayuda nada mas piensa en la gente que esta enferma y que le diagnosticaron que se muere de ya. AMATE

  • Pues sencillo si tienes depresión ve al doctor, y si son solo momentos de desgano busca cosas que te mantengan ocupada la mente, cosas que te satisfagas y sobretodo create metas cortas cumplelas y llenate de satisfacción, aprende que la vida es corta y que hay noche y día es decir cosas buenas y malas, ganas y desganos.

Sign In or Register to comment.