¿No se que hacer ;_;?

Hola,hace poco deje a mi novio...aora mi ex xD y aun asi le sigo queriendo,pero es mejor que lo dejemos...y no voy a volver.Le explique que era lo mejor,me dijo que como yo quisiera,pero hace poco se conecto al msn y vi en su nick algo de me quiero morir y eso...pero rapidamente lo cambio y puso un poema y el nombre de otra chica entre corazones.No estoy celosa...para nada¡ es mas me alegro por el si esa es su novia...pero aveces le hablo y esta muy raro con migo,parece que no quiere nada de mi...puede que me odie?o solo quiere ponerme celosa?por favor deme una buena razon porque el este asi.Gracias saludos.

Comments

  • amiga tu ex novio solo intenta olvidarse de ti,puesto que tu no le dejas oportunidad de intentarlo,aunque todavía le quieras,hace bien en intentar olvidarse de ti,cualquiera lo haría,la vida sigue y no se puede parar al mundo.

    como quieres que no esté raro contigo,si le has rechazado,esta reacción que tiene contigo,solo es lo que tu te has buscado,por supuesto que no te esta dando celos,dejale tranquilo,que de lo contrario puede llegar a hacer alguna tontería,y además le vas a hacer un lió,y tu por supuesto ya no le demuestras que te interesa y le quieres.

    un saludo

  • No lo lastimes mas , deja de buscarlo borra todo lo q posees de ese cariño , si lo abandonaste lo mejor q podrias haser es alejarte tanto para q el pueda seguir otro camino y ser feliz..........piensa no te gustaria estar en su lugar y q todavia te recordaran a esa personita no lo crees?............sp

  • Bueno al dejarlo tú esta dolido o algo por que tal vez te quería es normal que pase eso, deja que pase un tiempo y tal vez ya esta todo arreglado, también puedes preguntarle que le pasa contigo..

    espero que tengas mucha suerte!

    Besos!

  • LO UNICO QUE QUIERE ES LLAMAR TU ATENCION, NO DEJES QUE ESO TE AFECTE... SIGUE CON TU VIDA NORMAL.

    PERO SI TU DE VERDAD LO QUIERES Y DESEAS ESTAR CON EL, PUES HAZLO, HAZ SOLO LO QUE TU QUIERAS, NO DEJES QUE NADIE TE IMPIDA HACER LO QUE TU MAS DESEAS...

    Y SI YA NO LO QUIERES PUES BLOQUEALO, ELIMINALO DEL MSN Y BUSCATE UNO QUE TE HAGA SENTIR MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO

    SUERTE!!!!!

  • Yo creo que te esta haciendo poner celosa para ver si tu aun lo quieres

  • Hola!!

    Pues quizas lo hace para hacerse notar!! Me entiendes!! Para que te arrepientas de haberlo dejado a los chicos no le gusta para nada que las chicas los dejen xq ello siempre se creen que son los que manejan la situacion y eso no es cierto!! Por eso lo haga quizas!! Alomejor el se cree que tu no lo quieres!! Y entonces el intenta de darte celos poniendo nombres de otras chicas por que no intentas descubrir la verdad?? Quizas el este raro contigo xq te queria y tu lo dejastes y se siente mal!! X eso pero dile que tu quieres ser su amiga y que puede confiar en ti plenamente!! Quizas podais volverlo a intentar! No crees que todo el mundo se merece una segunda oportuniad!! Yo se que no quieres volver a intentarlo pero quizas...!!!

    Si te he servido de ayuda me gustaria que me dieras esos 10 puntos!!!

    Y...Mucha suerte!!!

  • Tú lo dejaste. Él todavía quería contigo.

    Ahora se dedica a darte celos porque se siente rencoroso. Y si en verdad existe esa chica mejor para él (tú no lo quisiste).

    Está raro porque lo dejaste. Alguien que es dejado no puede actuar como si nada. Quizás quiera olvidarse de ti y de paso lastimarte un rato con esas tonteras que te afectan porque ya ves : estás consultando en yahoo respuestas.

  • jjajaja lo sigue amando amiga

  • pues kreo k se lo k le pasa xk xo reacciono iwal kon alguien k me a exo daño.

    mira lo mas seguro eske este enamorado de ti pero komo le as dejao le as exo daño y te kere odiar a la vez k te ama seguro k es eso .pero lo mejor es ablar kon el y k te diga k le pasa .

    espero averte axudao 2 bsitos

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Solo quiere darte celos.

    SaludoS!

Sign In or Register to comment.