Es de madrugada y no puedo dormir?

Me estoy remolineando en mi camita y no puedo dormir...me desperte desde la media noche. vi a ben10 fuerza alinígena, no pude dormir, sigo remolineandome, me pongo a escuchar música en mi iPod sigo sin dormir...me meto a YA respondo unas cuantas preguntas y no puedo dormir.

Quise leche caliente a ver si asi pegaba los ojos y no hay leche!!! grrrr

Y tu...porque no puedes dormir?

aaaaaaaaaaaaa si alguien sabe algo..ayudenme please!!! es horrible no dormir!!!

Comments

  • A ver... Yo tengo una gama de posibles soluciones para proponerte, ojalá alguna te sirva.

    Si no podés dormir porque tenés algo que te tiene pensando, buscá alguna manera de "volcarlo". Por ejemplo, escribiendo, dibujando, armando música, etc. El arte es el camino más fácil para volcar preocupaciones.

    Si no podés dormir simplemente porque no podés, hacé lo que hice yo para acomodar mi horario nuevamente. Puede ser perjudicial, no soy médico, así que no sé si afecta tus defensas permanentemente o algo así, pero es lo que yo hice. Resignate a dormir a la noche, quedate despierta, aprovechá el tiempo para hacer algo, y cuando amanezca no duermas, quedate todo el día despierta, y a la noche el sueño va a apoderarse de tu cuerpo y tu mente.

    Te repito, no soy médico ni nada de eso, la segunda opción bien podría ser perjudicial para la salud, así que te aconsejaría que le preguntes a alguien que sepa de medicina si eso es recomendable. Te lo aclaro para después evitar insultos de la índole "Sos un irresponsable, hacés culto a la ignorancia, etc."

    Suerte, y ojalá puedas recuperar tus noches de sueño...

  • Yo te recomiendo que si vas a poner la televisión o música, pongas algo que no te gusta, que sea aburrido. Porque si pones música que te gusta, o TV Shows te van a entretener y el cerebro lo que va a ser es ponerse más activo.

  • Estudios de las universidades de no se donde dicen que leyendo se cura el insomnio, asique llevate un libro a la cama. Tb (no se tu edad) conociendote a vos misma, despues de ese acto te viene el sueño.

    Suerte

  • haber herido a la persona qu es todo para ti y qu epor eso no puedo estar contigo cuenta ?

    para mi eso no me a dejado dormir en 2 meses

    suerte

  • yo siento que no me alcanza el tiempo para nada, y no puedo dormir por el vicio de estar aqui y por que vi programas de fantasmas.

  • yo tampoco duermo, logro conseguir el sueño como a las 12am =S

    i solo duermo una hora ¬¬' bien loca jaja

    qe andes bienn =)

  • yo porque trabajo de noche para intentar dormir prueba a costarte y relajarte completamente y no pensar en nada

  • ammm.. solo cerra los ojos y ia..!!!!!!!!!

    estas ansiosa por alg?? algun examen?? eevento importante???

    sino ps solo dormite y ia..

  • tas igual que yo nunca duermo sufro de insomnio

  • El insomnio es un trastorno persistente que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño , difícil quedarse dormido o ambos, a pesar de la oportunidad para que el sueño adecuado . Con el insomnio , por lo general despierta sintiéndose descansado , que tiene un peaje en su capacidad de funcionar durante el día. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo , sino también su salud , el rendimiento laboral y calidad de vida .

    Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

Sign In or Register to comment.