Es de madrugada y no puedo dormir?

Me estoy remolineando en mi camita y no puedo dormir...me desperte desde la media noche. vi a ben10 fuerza alinígena, no pude dormir, sigo remolineandome, me pongo a escuchar música en mi iPod sigo sin dormir...me meto a YA respondo unas cuantas preguntas y no puedo dormir.

Quise leche caliente a ver si asi pegaba los ojos y no hay leche!!! grrrr

Y tu...porque no puedes dormir?

aaaaaaaaaaaaa si alguien sabe algo..ayudenme please!!! es horrible no dormir!!!

Comments

  • A ver... Yo tengo una gama de posibles soluciones para proponerte, ojalá alguna te sirva.

    Si no podés dormir porque tenés algo que te tiene pensando, buscá alguna manera de "volcarlo". Por ejemplo, escribiendo, dibujando, armando música, etc. El arte es el camino más fácil para volcar preocupaciones.

    Si no podés dormir simplemente porque no podés, hacé lo que hice yo para acomodar mi horario nuevamente. Puede ser perjudicial, no soy médico, así que no sé si afecta tus defensas permanentemente o algo así, pero es lo que yo hice. Resignate a dormir a la noche, quedate despierta, aprovechá el tiempo para hacer algo, y cuando amanezca no duermas, quedate todo el día despierta, y a la noche el sueño va a apoderarse de tu cuerpo y tu mente.

    Te repito, no soy médico ni nada de eso, la segunda opción bien podría ser perjudicial para la salud, así que te aconsejaría que le preguntes a alguien que sepa de medicina si eso es recomendable. Te lo aclaro para después evitar insultos de la índole "Sos un irresponsable, hacés culto a la ignorancia, etc."

    Suerte, y ojalá puedas recuperar tus noches de sueño...

  • Yo te recomiendo que si vas a poner la televisión o música, pongas algo que no te gusta, que sea aburrido. Porque si pones música que te gusta, o TV Shows te van a entretener y el cerebro lo que va a ser es ponerse más activo.