¿necesito de su ayuda?

sucede q tengo año y medio separada del padre de mi hijo y ayer mi madre nos invito a una reunion y mantuvimos relaciones en la noche.sincerament yo no quiero volver con el ya q el es una persona muy posesiva. se q estuvo muy mal lo q hice y me arrepiento me siento tan mal y el ahora piensa q yo regresare con el y de verdad es lo menos q quiero. el es un hombre muy celoso y no quiero volver a vivir ese infierno q vivi a su lado estoy muy deprimida necesito ayuda gracias

Comments

  • Es tan sencillo como hablarlo. Si te busca se lo dices tal cual: "No debimos hacerlo y no deseo que regresemos porque se que no cambiarás y yo no cambiare. Mejor buscamos las formas en como podemos educar y mantener a nuestro hijo. Te agradeazco los buenos momentos que pasamos juntos".

  • ems....debes hablar con el lo antes posble y desirle lo que piensa , osea que ni en broma volveras con el .

    xauz ojali t sirva

  • Hola amiga, mira cuando algo no lo quieres hacer nada ni nadie te puede obligar, platica con el y dile que en ese momento solo fue el deceo sexual pero que no quieres volver con el o empieza a darle largas dile si te propone volver con el dile que lo pensaras o que primero tienes que ver un cambio en el porque es muy celoso y no quieres volver a lo mismo que si cambia tal vez volveras y que si no esta dispuesto a cambiar entonces no piensa una estrategia que no te sientas obligada y mucho menos comprometida ok cuidate y recuerda.

    NADIE TE PUEDE OBLIGAR A HACER ALGO SI TU NO QUIERES HACERLO respetate y cuidate tu misma date el valor que verdaderamente te mereces

  • por mucha parte llevas razón,asimila esta pregunta de que si todavía lo quieres,Pero te aconsegaría de solo tenga amistad y nada más.Y recuerda que cuando un hombre es así,nunca cambiará.

  • PRIMERO NO TIENES POR QUE VOLVER CON ÉL

    EL HECHO DE QUE TE HAYAS LLEVADO POR EL IMPULSO NO SIGNIFICA QUE TE DEBES A ALGUIEN Y MENOS SI ESA PERSONA TE HAYA ECHO ALGO COMO CELOS ENFERMISOS.

    pero claro no debes dar falsas expectativas y si tú ya no estabas con el no entiendo el hecho de que vayas a reuniones con tu hijo y con tu ex pareja

    pues confundes las dos partes tanto a tu hijo como a tu ex pareja y tambien a tí pues fijate ahora estas confundida te sientes mal estas insegura.

    si el piensa que tu estaras o volveras con el es un tema de el no tuyo

    son fantasias que tu no compartes con el

    y debes de aclarar la situacion

    y separar las cosas

    ya estan separados

    lo que no entiendo de todo esto es por que tuvistes relaciones con el si ya no lo quieres o cabe la posibilidad de que si lo amas y solo por la actitud que tiene de celoso absorvente tú te has separado

    eres adulta y asi como has tomado la desicion de no estar junto a el por el daño que ha causado debes de tomar y decirle que no pasa nada entre ustedes

    y tu mamá que pasa me parece que está infulenciando en todo esto ten cuidado pues TRAMPA?

  • si de verdad no quieres volver con el ,no vuelvas a estar con el me entiendes?demuestra que puedes estar sin el , no se si vivan juntos o tu con tu mama ,pero si es así dile a tu mama que si hacen reuniones no lo invite y te ayude a separarte de el no trae caso que estés con una persona así como la mensionas ,te equivocaste al estar nuevamente con el,,,no te sigas equivocando y pon en orden tu vida hay muchos hombres en el mundo que te pueden valorar y darte una vida mejor es cuestión que tu quieras dar ese paso y quererte mas suerte!

  • 1º aprende d tu error y no lo repitas

    2º decile q NO es como el piensa

    3º decile q lo d esa noche fue un error y q no significa q esten de nuevo juntos

    4º q lo lamentas pero tienen q seguir cada uno con lo suyo, q ya fue lo q tenias

    5º t disculpas, abrazo y chau

    no tropieces dos veses con la misma prieda flak, busca otra pareja estable y se feliz

    salu2 chauuu

  • pss.. mira

    debes hablar seriamente cn el pero zin eq se ponga violento

    aclarando qe no kieres regresar cn el

    pero de una forma sutil

    qe no se vea cmo qe lo dela nnoche solo fue una aventura..

    dile qe estas confundida i qe x el bn de su hijo

    no pueden volver xq solo serian

    mas peleas i mas confusion

    qe es mejor qe se keden azi

    asi talvez el comprenda

    ^^

    suerte ;) i ia no t dejes llevar

  • A la fuerza no comemos ni un caramelo

    si dices que es celoso eso es un mal que lo tratan los psicologos.

    talvez despues de un tratamiento psicologico podrias contemplar a regresar con el pero no estas obligada a aguantarle

Sign In or Register to comment.