¿como llamar a cordoba desde ecuador?

tengo una amiga alla y no me sale la llamada como ago pa llamarla

Comments

• Si te refieres a CÓRDOBA, ARGENTINA, marcas...

a teléfono fijo... 0054351 y el número de teléfono del domicilio

si llamas a un celular marcas 00549351 y el numero del celular ( si te lo dan con 15 delante no lo coloques...el 9 ya determina que es un celular)

ACLARACIÓN: 0054, el es código para Argentina; 351 es el código regional para Córdoba , capital, si es alguna otra ciudad de la provincia, escribime un mensaje y mencioname la ciudad que te lo busco

Espero haber sido de ayuda.

• Hola me presento soy Andres tengo 21 años actualmente estoy viviendo en Uruguay en una ciudad del interior llamada Mercedes, en el departamento de Soriano.

Soy Argentino de NACIMIENTO (viví hasta los 6 años en Capital Federal) luego mi familia se mudo a Uruguay donde hice todos mis estudios (secundaria completa, técnico en Pc, Administración de Empresas y un poco de ingles).

Actualmente estoy trabajando como Vendedor de Electrodomésticos ganando 13000 Pesos Uruguayos aprox 3900 pesos argentinos.

Les cuento Vivo solo desde hace un par de años y los numeros no me dan ( y eso que mi sueldo es un sueldo medio el mínimo en Uruguay es de 5000 pesos uruguayos arox 1400 arg).

Y los costos de vida aca son muy caros les doy un ejemplo:

Alquiler de un apartamento de 2 habitaciones en una zona media:

9000 Peso uruguayo (UYU)- 2580 Pesos Argentinos

Alquiler de una habitación en una zona media:

6000 Peso uruguayo (UYU)- 1800 Pesos Argentinos

Menú del día o comida en un restaurante medio:

300 Peso uruguayo (UYU) - 87 Pesos Argentinos

Billete sencillo de metro, autobús o tren urbano:

22 Peso uruguayo (UYU)- 7 Pesos Argentinos

Café en un bar:

60 Peso uruguayo (UYU)- 18 Pesos Argentinos

Cerveza en un bar:

110 Peso uruguayo (UYU)- botella: 0,33 cl- 32 Pesos Argentinos

Copa media en un pub o discoteca por la noche:

150 Peso uruguayo (UYU)- 44Pesos Argentinos

Un litro de gasolina:

50 Peso uruguayo- 15 Pesos Argentinos

Un paquete de tabaco rubio:

80 Peso uruguayo (UYU) - 24 Pesos Argentinos

Un refresco en una máquina expendedora:

45 Peso uruguayo (UYU) - 13 Pesos Argentinos

Un trayecto en taxi desde el aeropuerto al centro:

534 Peso uruguayo (UYU) con una duración de 25 minutos -180 Pesos Argentinos

He pensado desde hace ya un tiempo irme a vivir a Argentina nuevamente y por lo que eh visto Córdoba parece la ciudad mas prospera,(diganmen si no es asi jeje).

Tengo un dinero ahorrado y me gustaria que entre todos me ayudaran con sus comentarios y me orientaran.Quisiera saber cuanto es el costo de vida real en argentina TODO ya sea DEPARTAMENTO, LUZ, AGUA ,GAS, TV, INTERNET, ALIMENTACION, SALUD, ROPA, VEHICULOS.

TODO LO DE PRIMERA NECESIDAD Y SI QUIEREN AGREGAR MAS COSAS BIENVENIDAS.

TAMBIEN SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL TEMA DE LA DOCUMENTACION SOY ARGENTINO PERO NO TENGO DOCUMENTOS DE ALLA SOLO PARTIDA DE NACIMIENTO ???

Y MIS ESTUDIOS PUEDO TRABAJAR DE LO QUE EH ESTUDIADO O NO ME SIRVE PARA NADA??

COMO ESTAN LOS SUELDOS POR AHI???

HAY TRABAJO??

PODRE IR A LA UNIVERSIDAD??

CUANTO MAS ME CUENTEN MAS ME AYUDAN.

MUCHAS GRACIAS Y APROVECHO PARA MANDARLE UN SALUDO A TODOS.

• mm?..... ya se por teléfono!!!

Sign In or Register to comment.