¿es bueno ser diseñador grafico?

quiero saber si esta carrera necesita mucho estudio?

que materias dan?

de que trata?

tiene buen campo laboral? en colombia

es bien pagado?

todito lo que me puedan decir de esta carrera

grax

Comments

  • 1.- Como todas las carreras necesita de mucho estudio

    2.- Composición, armonía de color, retorica publicitaria, costos, mensaje iconográfico, semiótica, percepción, preprensa, medios de producción, etc, etc.

    3- Tratar? de comprender, decodificar, interpretar y realizar un mensaje gráfico destinado a un público objetivo, con el menor ruido en el mensaje para que este sea interpretado de una manera objetiva, clara y satisfactoriamente.

    4.- En Colombia y en el mundo, si eres bueno, no debería de preocuparte

    5.- Si, es bien pagado

    Es buena carrera, si te gusta y si estas dispuesto a vivir acelerado y sin dormir, no tanto por entregas, sino por que realmente necesitas inspiración para llegar a la configuración

    El diseño no es hacer dibujos, es realizar todo un proceso mental, analítico, configuraciónal y finalmente de producción, en donde uno está metido, desde la comprensión del problema de diseño, hasta los procesos de producción del mismo

  • Voy a ser sincero:

    1. si lo que quieres es una carrera facil. esta no lo es, tienes que tener imaginacion talento y mucho estudio, ademas de la honestidad cumplimiento y responsabilidad

    2.Si es una exelente carrera, paga demasiado bien y puedes trabajar independiente y te va mucho mejor que como empleado

    3. Soy diseñador y estoy encantado con mi carrera....muchos la atacan pero la mayoria ni sabe de que se trata, piensa que es para hacer volantes o imprimir camisetas......puedes trabajar con un sinfin de empresas, al fin de cuentas TODAS NECESITAN DISEÑO Y PUBLICIDAD....aun las empresas de publicidad necesitan un diseñador grafico......somos los expertos en imagen y eso es lo que vende, y tenemos el potencial de ser imaginativos tambien......es una de las mejores carreras y con un amplio sector de trabajo.

    te la recomiendo...igual....conozco muchos que la estudiaron dandoselas de artistas y por no dejar de hacer nada.....pero creeme que perdieron la plata......es una carrera de trabajo y dedicacion

    EXELENTE!

  • Es una carrera muy buena, tiene mucho futuro y de hecho tiene gran presencia en el presente...que tal eh? valga la redundancia. debes estar dispuesta a estudiar...el dinero no viene facil...mientras mejor preparada estes mejores resultados tendras. Requiere de mucha creatividad y analisis.

  • El diseño gráfico es la disciplina que pretende satisfacer las necesidades del cliente mediante diversas técnicas para lograr el objetivo propuesto. (así de fácil)

  • no necesita mucho estudio

    de materias dan puras burradas como aprender a manejar la pintura las telas y tarugadas de esas

    se trata de saber pintar mejor que un niño de kinder... no me crees? apoco picasso lo hacia mejor?

    en colombia si tiene buen campo laboral

    es bien pagado dependiendo de lo bueno o buena que seas

    todo lo que te puedo decir de esta carrera, es que esta muy relajada y bonita

    de nada

Sign In or Register to comment.