tengo 6 semanas de embarazo y flujo?
hola es mi primera vez en esto, escribo por que tengo una duda hace poco me entere que estoy embarazada y es la noticia mas feliz del mundo! pero al ser el primero tengo dudas y miedos. estoy en mi semana 6 de embarazo y primero comence con un flujo marron clarito y ahora es como agua, el protector esta mojado pero totalmente liquido, tengo miedo, se me ocurrieron miles de cosas, mi gine dice que si no tengo nada mejor. si alguien me puede responder lo agradezco.
Comments
Felicidades
Mira pues yo te recomiendo que tengas reposo mas en el momento que el flujo sea de color como marron, cafe o rojo.
Pero si despues te salio como agua es mejor que te cheques por que como puede ser el liquido del bebe, puede ser una infeccion, pero no te asustes mientras sea infeccion con unos ovulos y cremas se quita rapido.
Tambien hay otra opcion: A las mujeres en el embarazo sale mas flujo por que es una manera de proteccion,el liquido elimina toda bacteria que pueda traer una infeccion.
Espero que te sirva mi respuesta, no te alarmes, tranquila recuerda que le hara muy bien a tu bebe estar sin preocupaciones y descansa!
Suerte!
Hola linda ....primero q nada felicidades y bendiciones...
Es cierto es mejor no presentar ningún flujo y menos oscuro, yo solo te recomendarÃa tranquilidad y reposo...cuidate al extremo (creeme nunca sobran los cuidados en embarazo y lo valen)...tienes que estar al pendiente q no aument eel flujo en espesor o cantidad, si es oscuro lo más probable es qse quite pronto....tambien reporta cualquier dolorcillo, y trata de evitar las relaciones sexuales...
te lo digo pk yo empece con ese sintoma, lo deje pasar y tuve amenaza de aborto, es feo, pero no quiere decir q te vaya a pasar a ti...puedes evitarlo, asi q cuidate y sobre todo reposo y tranquilidad
que te revise tu ginecólogo porque puede ser origen de aborto el que sea por infección. Suerte.
pues lo mejor es que el ginecologo te revise... felicidades por tu bebe
Felicidades
Bien, si tu ginecologo no te da una respuesta logica, cambialo, porque primero esta tu embarazo y si tenes riesgo de aborto seria muy malo, no creo que es lo que te vaya a pasar, pero tene mucho cuidado con ese tipo de cosas, por las dudas hace todo el reposo que puedas, nunca esta de mas.
Cuidate mucho suerte
FELICIDADES PRINCESIITA!!!!pos lo mejor eske vayas a tu matrona o ginecologa pk podria tratarse de un aviso de aborto cuidate cariño y acude a tu mediko .XAU BESOS