¿RESPONDER XFAA!! ESPECIALMENTE CHICAS!!! =)?

Holaa! sabeis algun método o algo para que te baje la regla (menstruación) despues de tus 28 dias correspondientes? es que me tiene que bajar el lunes pero no quiero que sea asi porque el jueves es mi graduación y....

dadme alguna solucion si la sabéis...

un besitooo! =)

Comments

• pues dicen que 3 tomas de te de manzanilla digamos una ahorita la otra como en la cena & otra en la mañana tengo una amiga qe a la segunda le bajo!

tambien té de ruda con chocolate. Es bueno para que te baje la menstruación, o para abortar si estas en los primeros meses de embarazo por que es muy caliente. No se debe abusar. Tampoco hace milagros. Podrá adelantar la menstruación un par de días como mucho.

Hay personas que utilizan las aspirinas para producir la bajada de la menstruación. Se toman una aspirina cuando tiene los síntomas premenstruales y les hace que baje la regla. El ácido acetilsalicílico de las aspirinas tiene u componente antiagregante plaquetario , (es el que actúa cuando la tomamos para el dolor de cabeza) que hace que la sangre sea más fluida y evita la coagulación. Esta característica puede adelantar un poco la regla.

La aspirina no hay que tomarla durante la menstruación.

cuidate! ojala no sea un embarazo! chao!

aqui te dejo el lik de esta pag! para qe mires mas!

• Pues el único método que yo conozco es con los anticonceptivos, pero no se si te haga efecto con tan poco tiempo, yo llevo 2 años con el parche, lo usas 3 semanas y descansas una para que te baje la regla, hace poco me fui de vacaciones en la semana que debía bajarme y mi gine me dijo que usandolo seguido (es decir, sin dejar la semana de descanso) no me bajaba y eso fue lo que hice, al mes siguiente me bajo normal.

La verdad no creo que las aspirinas o bebidas funcionen.

• ajajjaa weno lo q te corta la regla es tomar bebidar muy muy frias osino alimetos muy muy acidos como el limos la naranja esos son los metodos q te ayudaran a atrazar tu mentruacion pero no te lo recomiendo enserio !!!!

Sign In or Register to comment.