¿Como me olvido de el?

Hola , pues mirad yo tengo 17 años y me gusta un chabal de 18 de mi clase(que tiene novia) , pero sus amigos no paran de comentarme que no la quiere y que quiere dejarla por mi , pero el no habla conmigo , yo llevo casi 5 meses enamorada de la misma persona , lo amo mas que a mi vida por mas que intento olvidarme hay algo que me lo impide y me dice que va a ser el mayor error de mi vida y cada vez que lo miro , el esta mirandome ¿creen que quiere algo conmigo?

Gracias

Comments

  • Pues, lo que tienes que hacer es intentar hablarle, intenta acercarte aa el & ser más su amiga" jeje & ya veras como tee ara mas caso... quedara quedar contigo etc.. & si no se lanza él, pues te lanza as tu! peoro si te gusta tanto sala con el cuando tengas ALA ocasión .. aun algo en ti te diga que no , jején lo que tanga que pasar pasará, & por lo menos, ya lo as probado;)

    Espero Haberte ayudadoo! jejej .L

  • Tu pregunta es Como te olvidas de el?

    si en realidad quieres olvidarlo, lo que tendrias que hacer es dejar de tener contacto con el y, para lograrlo, tendrias que dejar de acudir a los sitios donde el esta presente.

    Pero por lo que leo, creo yo mas bien que lo que quieres es que el te haga caso, por lo tanto enfrenta el problema y hablale tu, podria suceder loq ue quieres o, nada.

    probablemente el quiera algo contigo.

  • pues preguntale aver si siente lo mismo por ti

  • yo creo que si el quiere algo con vos, intentaría acercarse un poco.. quizá le gustes pero no esté muy seguro de dejar a su novia y arrancar con vos.. .. la verdad es que es todo muy difuso así como lo pintás.. puede que sí, puede que no.. cuando deje a su novia, probá tomando la iniciativa.. quizá sea algo tímido... por no decir put0...

Sign In or Register to comment.