¿como aumentar mi masa muscuar rapidamente?

llevo 3 meses en el gimnasio y he aumentado 5kg de peso pero me sigo sientiendo muy fragil. Pronto entrare al equipo de americano de mi escuela y no quiero sentirme frágil necesito mas masay mas volumen. Por constitución soy delgado y chaparrito mido 1.59 y peso 55 kg pero me gustaria explotarme al máximo tengo 15 años

Comments

• Metete un ciclo de hormonas de caballo, de venta en el mercado negro

• La masa muscular es el reflejo de la constancia y compromiso, los músculos no crecen en unos cuantos meses, tardan MÍNIMO un año de trabajo duro.

Claro, puedes poner en riesgo tu salud metiéndote sustancias y tener el resultado esperado en la mitad de tiempo, piénsalo!!

• Primero que nada en el gimnasio, en vez de hacer repeticiones metele mas peso, y cuando termines las rutinas, trata de comer carne siempre que puedas, y complementa con una proteina.

Aunque por tu compleccion no sera facil, debes de ser constante.

Suerte.

• Cuesta mucho sobre todo cuando una persona es delgada y por naturaleza no es de esos que comen mucho, enseguida se hartan. Mi hermano le pasaba lo mismo y mas que jugaba al fútbol, se sentía siempre débil. Hasta que siguió una guía, mientras estaba en el gimnasio y le ha servido fenomenal.. Le han salido mas músculos y hasta come mas.

No es difícil si sigues algún método.

Suerte.

• leete el libro de culturismo sin tonterias...eso te va a ayudar..ai salen formas naturales para aumentar alrededor de 18 kilos en seis meses...

• Compra Nitro-Tech Protain & Megaman Capsulas.

• pinche rey ector y jorge ustedes no saven nada estupidos icnorantes que se inllecte una inyexion de asteroides

Sign In or Register to comment.