¿Ayuda q hago de comer?

Por fa no se q hacer de comer hoy alguna sugerencia??

Comments

  • estoy de acuerdo con ANALISTA, esa señora es algo especial para sus comidas, ricas y fáciles y sobre todo...mucha variedad de platillos nuestros

  • yo tambien estoy de acuerdo con analista y changuiris

  • Bueno puedes algo que no sea empalagoso o algo así

    Puede ser:

    -Arroz con pollo

    -Pescado con su ensalada

    -Arroz chaufa

    -Ají de gallina

    -Adobo de pollo

    -Papa rellena

    -Sopa de pollo o de carne

    Si quieres algo como un aperitivo pues......

    -Pan con pollo, hamburguesa, hotdogs,etc

    O pan con mantequilla en el horno bueno yo lo hago así a veces osea parto un pan a la mitad y le hecho mantequilla a los dos pedazos y lo meto en el horno por 1 minuto aprox. y listo! xd

    O si quieres puedes hacer pizza bueno no exactamente pizza pero algo parecido. Primero partes un pan por la mitad luego pones queso y encima le hechas trozos de jamonada lo pones en el horno por 1 minuto aprox. y listo!

    -Hockeys =D

    Es fácil de hacer (bueno mas o menos)

    Ingredientes:

    -2 Huevos

    -Leche

    -Azúcar

    -Mantequilla

    -Harina

    Procedimiento:

    1.- en un plato hondo hechas los dos huevos

    2.- lo bates un rato con un tenedor

    3.- hechas la harina

    4.- sigues batiendo

    5.- Pones la mantequilla en la sarten Psdt: de una mantequilla normal osea la rectangular pones la mitad en la sarten hasta que se derrita

    6.- luego lo hechas al plato hondo

    7.- sigues batiendo

    8.- hechas la leche, que sea la mitad del tarro (tarro normal osea el típico tarro que sale en los comerciales)

    9.- sigues batiendo

    10.- Cuando este bien batido osea que no tenga bolas de harina tiene que quedar como una masa

    11.- lo pones en la sarten solo un poco como el tamaño de tu palma

    12.- a fuego lento lo dejas hasta que la parte de abajo de la masa este un poco cocinadita osea que este para voltearla y no se desarme

    13.- volteas la masa para que se cocine del otro lado Psdt: lo volteas con un bueno no se como se llama pero es como una cuchara grande pero si no tienes eso puedes hacerlo con un tenedor

    14.- con un tenedor vas mirando si esta bien cocinada osea lo pinchas en la masa

    y listo! te saldrá como 4 o 5 hockeys, puede ser que 6

    Espero que me hayas entendido y que te haya servido lo dicho (:

    Suerte! (y)

  • ideas, ideas, ideas, esta señora siempre me saca de apuros, prueba y verás:

    https://www.youtube.com/user/lorenalara144

  • Enchiladas verdes con pollo, crema y queso Oaxaca encima, acompaña de arroz blanco, todo está rapido y facil

  • tarta de acelga

  • pues mira es muy chevere hacer muchos tipos de comida pero ps ... en un momento de almuerzo de familia .

    http://www.elmejornido.com/es/recetas/recetas-para...

    mira este ling hay muchos tipos de comidas riquísimas ;) espero y te ayude algo

  • hot dogs :)

  • Hola mira esta recetas espero que te sirva y suerte me regalas un poguito jejejejejjejej http://www.recetascomidas.com/

  • calabazas rellenas de queso con jamon acompañado de un arroz blanco

Sign In or Register to comment.