¿Mi Novia No me Valora y Me Trata Mal :( Que Hago ?

hola amig@s pues mi caso es asi tengo una novia y ella tiene 14 y yo 18 llevamos 5 meses de relacion y pues ella al principio los tres primeros meses era toda linda se notaba que estaba de verdad enamorada de mi como yo de ella!! soy un poco romantico y sentimental estoy pendiente de ella y soy atento siempre trato de hacerla feliz de lo que ella quiere le demuetro mi amor a diario con pequeños detalles incluso yo le jure que le seria fiel y sincero y por siempre y ella tambien lo hizo PEROOO EL PROBLEMA !! empezo despues de tercer mes ella se puso toda fria ya no era la misma cambio conmigo antes era atenta y se le notaba que me amaba ahora ya no hace nada por mi me trata mal y yo a ella nunca le he dicho nada malo me ignora mis mensajes se demora en responder me dice que le aburro y yo le digo entoces rompamos para que no nos hagamos daño y bueno como 3 dias despues me dice que volvamos que me extraña y que lo lamenta y pues yo estoy super enamorado de ella enserio y pues asi es casi siempre !! quiero saber qe hago que le digo ?? porque tengo fe de que cambie algun dia

Comments

  • hermano te hablaré con toda sinceridad, y lo digo yo fui un hombre muy muy muy mujeriego y estuve con mujeres de todo tipo: casadas, solteras, más jóvenes, etc, si tu tienes 18 años y te preocupa el hecho de que una niña de 14 no te valore vaya estás mal, primero ella no será tu esposa para que te sientas mal por el desprecio de ella, por otra parte ella es una niña y no sabe ni lo que quiere, y esas actitudes de ella te confunden a ti y tu no sabes que hacer, recuerda esta frase LOS HOMBRES NO JUEGAN CON NIÑAS DE PRE-ESCOLAR y no es misógino, pero las niñas de pre escolar solo nos hacen dudar, te apuesto lo que quieras a que tu tienes a alguien que tu le gustas cerca de ti, o una chica que te mira mucho y tu no prestas atención porque estas preocupado por alguien que te lastima, vive tu vida hermano ojo no seas muy **** y respeta a tu pareja cuando la tengas, saludos de todo corazón cuidate hermano.

  • que onda con tu vida wey no mames

    ella esta mocosa como qyuieres pedirle una relacion seria cuando es una niña

    tu tienes otra cosa en tu cabeza ella otra

    pero tu ya lo tienes mas maduro tus pensamientos por decirlo asi ella no. amigo cortala de nada te sirve tener una relacion con una niña mas aparte de que ya es ilegal tu relacion

    y otra cosa ella tiene 14 su enamoramiento solo dura meses tyu eres un novio del monton que tendra en su vida

  • Carlos pero qué esperas de una adolescente? cuando ni ellas mismas saben lo que quieren. Efectivamente a ella se le paso el enamoramiento, que no es lo mismo que sentir amor ok? NO puedo creer que una chamaca de 14 años tenga tan atarantado a un hombre adulto, joven, pero adulto. Si no fortaleces tu caracter ahora, pues qué va a ser de ti en unos años más? tus novias te van a hacer como quieren porque tú no sabes darte un valor y no pones límites. Te has puesto a pensas que una niña de 14 años te hace como quiere, pues qué esperarar de una mujer adulta que sabe lo que quiere y como obtenerlo. Mira si no quieres pasarte la mayor parte de tu vida al "servicio" de tus novias, fortalece tu carácter, levanta tu autoestima y empieza a pensar y a acutar como HOMBRE adulto que eres y comienza por buscar una novia de tu edad y olvídate de esta chamaca que dicho sea de paso, no es correcto que salgas con una menor de, fíjate, nisiquiera tiene 17, o sea? En qué demonios estás pensando Carlos????

  • No te da vergüenza ? Es solo una niña y tu un webon búscate una de tu edad sino te convertirás en pedófilo

  • No cambiara, es una inmadura, juega contigo y no tienes que aguantarte eso porque no te quiere, solo te da vueltas.

  • Alejate de ella.

    El maltrato te hace mal, te hace sufrir, destruye tu psiquis, te causa baja autoestima..

    Si te alejas te dolerá. pero el dolor no es lo mismo que el sufrimiento. El dolor te hace crecer, te enseña cosas.

    Acércate a tus amigos que te contengan en el dolor. En compañía el dolor se hace más llevadero.

    Ella estaba enamorada esos primeros 3 meses y luego su amor murió. Y el amor no revive. Cuando muere nunca más vuelve. Acéptalo.

    Ella vuelve contigo porque no esta pudiendo transitar el dolor de alejarse. Prefiere estar cerca tuyo que enfrentar el dolor de la separacion. Quizas porque no tiene amistades y la familia no la contiene. Aconséjale que se acerque a sus amigas y que hable de la relación que tiene contigo. Debe poder encontrar alguna mujer adulta que la escuche sin juzgarla. Debe poder construir alguna relacion no sexual, no romántica, que la contenga.

  • como esperas que te valore una niña de 14 cuando a esa edad ni siquiera se saben valorar ellaas mismas... le pides mas responsabilidad de la que púede tener cuando APENAS ESTA APRENDIENDO A VIVIR...ALGO DEBES ENTENDER: no puedes esperar una relacion muy seria de alguien que no sabe lo que quiere asi que o dale tiempo a madurar y experimentar para que sepa lo que quiere o busca lo que quieres en alguien que ya haya vivido lo sufiviente como para saber que quiere

    ,,para peor de los casos ni siquiera tu puedes considerarte ya maduro suficiente como para saber que quieres tu tampoco

  • Hola, te entiendo perfectamente, estuve en tu situación hace un par de meses, en primera sus edades son algo distintas, pero claro para el amor no hay edad, habla en persona muy bien con ella, dile el porque de su actitud por que cambió mucho contigo, dile cuanto la quieres, pero que si no se siente cómoda contigo que sea sincera espero que sus problemas se solucionen, mucha suerte

  • No mereces estar con alguien así que te trata mal. Aunque sea doloroso será mejor que le cortes, si ella quiere una segunda oportunidad dasela para ver si cambia, pero si no cambia dejala del todo. No vale la pena estar con alguien así. Más vale estar solo que mal acompañado. Recuerda que hay muchos peces en el agua ;)

Sign In or Register to comment.