¿DEBEMOS ESPERAR PARA SER NOVIOS SI YA ESTAMOS ENAMORADOS?
Yo soy 4 años y 4 meses mayor que ella, ella tiene 12 y va a cumplir 13 dentro de 3 meses y yo acabo de cumplir los 17, yo no se cuanto tiempo ella lleva enamorada de mi, pero se que mas que yo, yo la conoci hace 6 meses y de tanto verla me enamore de ella, porque ella hacia de todo para llamar mi atencion y me mandaba muchas indirectas, para mi lo mas importante es su forma de ser, me encantan muchas cosas de ella incluso muchos de sus defectos, aunque hay cosas que de verdad no me gustan de ella, yo no se si lo que ella siente es pasajero,que deberia ser lo mas seguro por su edad, pero hasta ahora yo no le he demostrado lo que siento, mas bien la he ignorado, pero ella sigue tratando de conquistarme y yo creo que es mucho tiempo esperando para alguien de su edad y tiene a muchos chicos detras de ella, algunos de 15, pero ella no les hace caso, yo de verda me muero de ganas de ser su novio, pero no se si estara mal que se lo pida a tan corta edad, yo se que yo la voy a respetar, a cuidar y a querer muchisimo y no me voy a aprovechar de ella, no voy a tener sexo con ella hasta que sea mayor y este preparada y me presentaria ante sus padres, yo me imagino que ellos se molestaran y preocuparan al principio, pero quizas despues me acepten y no me hablen de la ley, que yo se que no voy a tener problemas con eso en mi estado mientras no haya sexo, ¿Que creen deberia andar con ella o esperar a que crezca? ¿Hasta que edad creen que deberia esperarla?
Comments
mira el amor no tiene edad, probablemente ella a su edad tenga solo una obsesion pasajera, ya que juzgando por su edad no debe ser una chica muy madura, al menos no para ti que tienes 17 años, pero deberias darte una oportunidad, no son muchas las mujeres que buscan la atencion de un hombre ni tratan de conquistarlo a pesar de su edad yo pienso que no debes cerrarle las puertas, dale una oporunidad, mas si te gusta la forma de ser de ella, a pesar de lo que diran sus padres o la gente, uno nunca sabe, talves es el amor que está tocando a tu puerta, y tu decides si quietes abrirle, una oportunidad no le hace mal a nadie...
estamos en la misma situacion , iio soy una chika y se k se siente eso el tiene 16 y yo 12 se k el me kiere pero esta dificil k andemos
asla sabr k la kieres asi se kita una presion y darse kuenta k esta muy feliz al respekto
porfa iia dile si lleba tanto tiempo enamorada de ti pues declaratele es lo mejor si tu la kieres y ella a ti no hay problem y para el love no hay edades ! kierela muXo x k si ella se cansa de esperarte y se encuentra con alguien k la hace sentir shido pues te va a dejar x la paz
para el amor no hay edad siempre y cuando la chava sea mayor de 20 años imaginate una niña de 12 andando con un wei de 35 eso esta mal
Bueno eres menor de edad tambien, pero recuerda que el que se acuesta con niños amanece mojado,asi como lo planteas se ve bien pero por que no la sondeas a lo mejor ella aun no quiere nada y si quiere pues adelante, pero esta relacion se ve demasiado problematica, yo me buscaria una un poco mas grande.
NO TE FIJES EN LA EDAD!!
mira mi novio tiene 22 años y yo 15 la relacion no funcionaaa biennn xro es pork él se fija en la edaddd. y te recomiendo k si estas rallado por la edadd no empieces andar con ella xk vas a acerle daño como ami me esta pasando.
piensatelo bien!
amigo,amigo tranquilo! no te exaltes... 1para el amor no importa la edad,2 me imagino que a su edad ella no a tenido novio o si?, bueno ,el caso es de que talvez y en verdad si este enamorada de ti ,y si en verdad te gusta adelante no desperdicies el tiempo te lo digo por experiencia personal,y pues claro como dijiste siempre y cuando la respetes y asi,y eso de presentarte con sus padres ni de pedo ,porque si lo verian mal jaja la verdad
bueno espero aberte ayudado suerte!
esperara veces no es la solucion
noo importaa! para el amor no hay edad ni estatura, yo tengo una amiga que tiene un novio de 16 y ella tiene 13 y el novio mide como 1.80 y ella 1.50 y de todos modos se aman, aunque tal vez si seria un problema que seas mayor porque tal vez los padres no te acepten, pero si ella te conoce y te tiene confianza los padres tambien
espero haberte ayudado