Que me conviene comprar?Husky siberiano o perro esquimal americano?

Ando viendo que raza de perro es mas conveniente comprar y estas dos me interesaron pero tengo una hija de 6 años y quiero saber si un husky no le haria daño, ayudenme a decidir que perro es el mejor gracias:)

Update:

PD. Vivo en Sonora pero tengo entendido que el pelo del husky es termico :)

Comments

• Un Husky...Su fama los precede...Perros maravillosos...

Quiza este portal te sea de ayuda...

http://www.lasonrisanordica.com/

• pues un husky es la mejor idea para mi pues son unos perros muy juguetones,activos,fieles y agresivos cuando molestan a sudueño pero antes fijate si los papas de ese husky no son muy agrsivos pues puede heredarlo

• bueno yo tengo un perro HUSKY y te

podria decir qe son unos perros super

lindos, obedientes, fieles, agradecidos,

UFF!! en fin son super cariñosos

pero es tu decision, pero mi consejo

seria un husky xD

SUERTE!!

• perro esquimal

• hola , no le haria daño ninguno de los dos perros tambien conforme lo eduques pero el husky no hace caso de nada y puede ser que te se escape si no lo llevas bien atado !!!SUERTE!!!

• yo tengo un husky siberiano de 8 meses, y pues te podria decir que es super, super cariñoso con los niños, pero es bastante inquieto y como cualquier perro a su edad aun no mide su fuerza, a mi me clavo su colmillo pero fue jugando, y tambien se requiere de fuerza para sacarlo a pasear sin que te lleve, y un caracter fuerte para controlarlo tambien, a partir de los 6 meses se lo puede llevar a entrenar, me parece que en esta raza es necesario.

del esquimal americano no tengo ninguna informacion

suerte

• El Husky, tambien depende mucho en que regíon viva y como sea el clima de tu ciudad, pero el Husky es muy amigable, fiel y hermoso *.*

suerte ^^

Sign In or Register to comment.