¿Que puedo hacer para acabar este problema que tengo con mi cabello?

Mi cabello es largo,Ondulado en capas es negro pero es abundante siempre he tenido ciertos problemas para mantenerlo sin que se esponje, un estilista me dio la solucion de grafilarlo(cortarlo con cuchilla) para bajarle el volumen y usar cremas para peinar pero estas cremas me engrasan el cabello y en vez de ayudarme empeoran mas el problema, cada vez me doy cuenta que a medida que crece cada vez se esponja mas.. de vez en cuando uso secador aunque me ha maltratado el cabello, no se si alguien sabe alguna forma de mantenerlo suelto y que luzca bien sin necesidad de secadores o planchas alizadoras

SOLO RESPUESTAS DE NIÑAS

Gracias

Comments

  • Hola.

    El asunto de degrafilarlo no lo hace más o menos propenso a esponjarse por sí mismo, sino que cuando va creciendo, evidentemente el volumen regresa. A mi me pasa parecido y me ha funcionado lo siguiente:

    Darle mantenimiento al corte cada máximo mes y medio

    Hacerme el tratamiento de cristales. Es un tratamiento que suaviza y da un brillo increíble al pelo. Lo hacen en mi estética (te pongo los datos abajo)

  • entresacatelo, degrafilatelo y en capas largas con fleco

  • zeria una buena idea raparte, pero klaro ze ke no lo haras asi ke usa un shamphoo de placenta

  • raspate y comprate una peluca natural

  • No has pensado en hacerte una permanente? Rizatelo....

  • una de las razones por las que se puede esponjar tu cabello es que la gente te lo toque o que estés en un lugar muy cerrado y alla mucha humedad o calor, evita estar en estos lugares o que te toquen el cabello.

    ps probar con diferentes marcas de crema de peinar por que talvez alguna no te engrase el cabello.

    bye espero haberte ayudado

  • mejor entresacatelo disminuira su volumen, es menos dañino para tu cabello, si lo tienes muy grueso, no uses navaja a menos que sepas que la navaja esta super filosa porque sino en tu cabello actuara como cuchillito de palo y solo te provocara orzuela, usa aceite para el cabello en mexico hay uno que se llama smooth & shine y solo con unas gotitas se te aplaca el pelo, no te lo deja grasoso y tiene un ligero aroma, tambien estan de las marca citrus shine o algun otro que este por tu localidad, las cremas no te convienen porque te lo dejan pesado y usa acondicionador para cabello seco y compra un tratamineto pantene o sedal o fructis para repararlo e hidratarlo, muchas veces se esponja porque no esta hidratado suerte!

  • pon un poco de acondicionador en el rociador mescla con agua y rocía, para peinar consigue el shampoo metrix y busca el de pelo risado que la botella es verde

  • pues rapate y se acaban tus problemas

  • jajaja io opino ke te lo rapes !!

Sign In or Register to comment.