nesecito ayuda urgente?

alguien me puede decir como rastrear un celular es urgente

Comments

  • Hola:

    Si quieres rastrear un celular por llamadas amenazantes u obscenas, con una orden judicial te lo pueden rastrear.

    De lo contrario, no se puede hacer, por politicas de privacidad de la compañia.

    Saludos!!!

  • Que ondas Yesi,

    Chistoso que esta pregunta aparece en la seccion de salud de la mujer, pues obviamente te mejora tu salud en saber que dice tu pareja, suponiendo es la razon en porque haces la pregunta. Te aviso que si existe tecnologia novedosa que te permite escuchar las llamadas hechas por medio de celular, telefono de casa e oficina. Tienes que entender que es contra la LEY DE PRIVACIDAD de utilizar estos metodos pero si no te molesta en risegarte, te puedo decir donde conseguir la tecnologia. Mi unica duda es si vives en EU e no, siendo que el matriz de la empresa esta en Florida y puede ser que esta limitada a telefonos de aya. La tecnologia es sencilla en su aplicacion, se trata de comprar TARJETAS PREPAGADAS en donde activas el nunero de telefono cual quieres grabar, la empresa capta ese numero y en cuando reciben e hacen llamadas de ese numero, las llamadas son enviadas por medio de su SWITCH y grabadas en forma digital, tu tarjeta prepagada te permite aceso unico (NIP) en donde eres la unica persona con acceso a las llamdas grabadas en tu NIP, los guarda por el tiempo que gustas y es dificil que la persona quien investigas se da cuenta de lo que esta pasando. siendo que es informes delicados, y si vives en EU, escribeme a mi correo que encuentras en mi "nick" y te mando los inmformes, esto no es broma, si se puede. A sus ordenes. Drorganico.

  • Existen una forma si el equipo permite la localizacion, otra es que la compañia por medio de una orden juridica determine la localizacion aproximada del equipo.

    Suerte ;)

  • Tienes que ir con la compañía solo ellos rastrearan tu celular y sabrás en que parte estará el celular en aproximación ?

    Suerte que sirva mi aportación?

  • lamenta blemente no hay forma pero tendrias que hablar con la policia para ver que ayuda te puede dar

  • Mmmm no hay forma!

    :(

Sign In or Register to comment.