¿Si me tomo 4 litros de agua diario podria llegar a perder 5 kilos en tres semanas?

mas comer saludable q me dicen plis ayudenme... bye bsos

Comments

• IMPORTANTE

Si bien la capacidad del organismo de manejar el líquido es muy eficiente, tomar agua en gran exceso puede sobrepasar esta regulación y causar hiponatremia. El mecanismo que causa la hiponatremia debe corregirse para evitar su progresión rápida porque puede derivar en edema cerebral",

Los minerales y otras sustancias tienen cargas negativas y positivas que conviven en un equilibrio de electroneutralidad. Cuando se rompe esta balanza, se producen trastornos muy importantes en la función de los órganos. Si se pierde mucho sodio o mucho potasio, por ejemplo, se puede perder este equilibrio

en verano es aconsejable tomar 3 y 2,5 litros de agua u otras bebidas e infusiones por día, de manera repartida, no de golpe. El cálculo se deduce de los ml/kg que pesa la persona. Este es el promedio para una persona sana, pero se ajusta a cada caso

• ultimamente salio en la television que una mujer norteamericana murio con esa dietaa... yo no t la aconsejoo,mejor utiliza la de arguiñano,comer la mitad osea tu dieta normalll pero la mitad de cada plato enga chao

• no te lo recomendaria, ya q tomar agua en exceso puede causarte problemas de salud,puede provocarte un edema o inflamación por acumulación de agua en las células. Tambien al tomar mucha agua se baja el nivel de sodio y de potasio del cuerpo lo q puede ocasionar problemas de equilibrio

• Si te tomas 4 litros de Agua al día por tres semanas vas a causar problemas en tu cuerpo por perdidas de electrólitos que se van a traducir en debilidad y malestar. Eso no te a va a ayudar a perder peso. Saludos

• + comer saludable (muy poca comida) y ade+ acer ejercicio

• Hola: Lo normal que soporta el organismo son 2 litros de agua por día, si tomas 4 o 5 litros por día podes morir por exceso de agua en el organismo o afectar muchos órganos de manera irreversible www.dmedicina.com -lee el articulo de los médicos.Yo lo sé hace años porque hago deportes desde los 6 años y tengo 28.Lo mejor que podes hacer es tomar 2 litros en varias tomas por día, sin jugos light, ni nada light, agua sola.No consumas carbohidratos, ni grasas, ni gaseosas o bebidas cola.Consumí frutas, verduras y pescado de carne blanca.Hace 30 minutos de ejercicio diarios:Abdominales, espinales, correr, bicicleta.Si haces eso en menos de 1 mes bajas los 5 kilos.Tenes que comer pocas cantidades 6 veces por día, frutas, yogur, cereales, queso crema light, etc.No dejes de comer porque el cuerpo genera azúcar y vas a subir aunque no comas.Saludos

• lo recomendable son 2 litros de agua diario, no ocho como respondio uno de los usuarios, es 2 litros u 8 vasos de agua no 8 litros, no pararias de orinar en todoooo el dia jejejejeje

• UN SALUDO LA REPUESTA DE Lauchac0... ES CORRECTA no tengo mas que decirte, solo cuidate mucho ok el ya dijo todo

• la cosa no se soluciona con agua, sino con los alimentos q tomas, y con la actividad que haces, haz deporte y come sano, las dietas rapidas son muy malas para el cuerpo. y ten cuidado si empiezas a tomar esa cantidad de agua de repente, puede que tu cuerpo no lo tolere si normalmente no bebes tanto, a mi me paso una vez, me pase bebiendo agua y luego me pase la noche vomitando, y cada vez q bebia algo lo vomitaba de nuevo, los excesos son malos!

• come desayuno un pitufo con pechuga de pavo o algo asi, media mañana una fruta o un yogur, almuerzo algo que no tenga muchas grasas, merienda una fruta y cena algo ligero y haz algo de ejercicio=D yo estoy en ello!!

Sign In or Register to comment.