10 razones para odiar a porta?

XD, nadie lo quiere

Solo 10, no se pasen

Comments

  • 01 la voz

    02 no tine ideas originales todo se lo ase soma

    03 solo hace rap de niño fresa

    04 no sabe lo que es empezr dede abajo

    05 es comercial

    07 si realmete sabes lo que es rap no lo escuchas

    08 le tira a otros para hacerse el interesante

    09 lo peor que le ha pasado es que su novia lo aya dejado

    10 no vivio en el guetto

    y un cometario para leny oye mira la verdad no te lo tomes a mal pero a toda la gente que si le guta el rap y si conoce no oye rolitas fresitas ni nada que se ponga de moda el rap es cultura y no un niño fresita hijo de papi yo amo el rap es todo para mi y no me gusta porta!!!

    entiendalo

  • simplemente ahi que odiar a porta no ahi nesedidad de razones

    se cree machin y no es nada

  • la neta a mi no me gusta, tiene un estilo de arrastrar su voz que no me late pero para todo hay gustos

  • apoyo a lenny

  • Si te gusta mucho el rap, no deberias de estar preguntando sobre el, llis no paran de mencionarlo ni siquiera un dia.

    an

  • Holap!!! Como estas??? l. a. verdad, yo estaba loquita por Itachi, tambien pensaba que en el fondo, era bueno y l. a. razon por l. a. que habia matado a todo el prolonged kinfolk creia que era porque estaba bajo algun genjutsu... Pero noooo!!! l. a. verdad que su actitud me parece inhumana, merciless y depressing, ahora lo odio mas que nada!!! Sobre todo por l. a. terrible razon por l. a. que dejo vivo a Sasuke, y yo que pensaba que en verdad lo queria T.T Me desiluciono mucho esa cara suya, jamas lo hubiera imaginado, ahora encerio me quede sin palabras para describir a ese monstruo! Sayonara!!! Y A odiar a Itachiiii!!!

  • Hay gente que se encasilla en un tipo de música; estuve revisando en otra preguntas y como a la gente le gusta criticar a porta.

    Que no debería llamarse rapero? Por favor ese tipo de cosas ya dejenlas de lado. Dicen que el rap solo habla de cosas de la calle, que esta dispuesto a criticar todo lo que pasa en el mundo.

    Entonces actualmente nadie podria llamarse rapero, pues los "grandes" como eminem, el chojin, zpu, etc.

    Y muchos otros los que quieras, han escrito temas de amor; o cosas que realmente no son problemas callejeros.

    Y ES VERDAD SI NO TE GUSTA, SIMPLEMENTE NO LO ESCUCHES.

Sign In or Register to comment.