veteranos de malvinas?

deben cobran pension los mivilizados por la guerra de malvinas y por que los militares de carrera la cobran....

Update:

si fuistes infante de marina y estubustes en malvinas......que batallon estubistes.......

Update 3:

EN LA PREFECTURA COBRAN AL IGUAL QUE EN LAS DEMAS FUERZAS CON UN CODIGO APARTE,NO HAY QUE SER MUY VIVO,.

Comments

• hola,

Cada 8 meces pones la misma pregunta .,

en primer lugar NO sos VGM ya que no fuiste a Malvinas

ni TAMPOCO sos veterano de Malvinas NI EXS combatiente

no te corresponde nada como tampoco le corresponde nada a los cuadros que hayan estado dentro del TOAS.

Me daria verguenza cobrar algo por lo cual no hice nada y solo me toco un concflicto , una guerra estando bajo bandera , dejate de joder de preguntar siempre lo mismo , ponete a laburar porque nunca seran VGM,

y muchos de los que lo somos tampoco cobramos y 1 solo de nosotros dejo mas que todos ustedes juntos .,

alguno de ustedes dicen que se cintieron torturados por solo ir a un galpon y estar acuartelado y que merecen COBRAR ,,, ¿ que queres cobrar ??,,

A cuantos actos de protesta fuiste en el 82- 83- 84- 85- asi hasta que pasaron 25 años,??

en cuantos de estos actos estas anotado por participar ?

¿de cuantas propuestas de trabajos te echaron en la entrada por ser "un loco de la guerra", ??

¿Cuanto pagaste en psicologos por lo que te dejo la guerra ??

¿Cuantos compañeros viste morir ?

¿A cuantas madres que perdieron sus hijos fuiste a ver personalmente y decirles como peliaron y murieron sus hijos ??

YO fui a ver a 4 de esas madres ,

¿quien tiene mas derecho a cobrar ., estas madres o vos ??.

saludos:

• Usted sta seguro que aparte de los sueldos cobran como veteranos. Yo trabaje en organismos militares supervisando casos de diferencias salariales y no me consta. Se por ejemplo que aquellos que tenian la aptitud y iban a Antartida cobraban un plus enorme por seis meses pero lo que usted dice no me consta.

• Claro que si.

• esque los elementos no la piden ,,tienen que hacer la solicitud y ps es muy tedioso y algunos desconocen donde deben presentarla

Sign In or Register to comment.