¿que pedo con xbox?ayudaaaaaaaaaaaa?

bueno tengo o tenia entendido que saldria una xbox 720 pero ahora veo una que se llama xbox one cual saldra que tendrade diferente ala xbox360??'

Comments

  • X Box 720 era uno de los tantos nombres clave de la consola, pero ahora que la revelaron, su nombre propio es X Box One.

    Tendra

    8GB de RAM

    500 GB de almacenamiento en disco duro

    Blu Ray

    Entrada USB 3.0

    Entrada y salida HDMI

    Conexión Wi-Fi

    CPU de 8 núcleos

    Contara con el Kinect 2.0

    No tendra retrocompativilidad y requerirá que los juego sean instalados en la consola, eliminando la necesidad del disco posterior a la instalación, y si bien no bloqueara los juegos usados, se encargara de cobrar una tarifa por poder usar cada juego usado.

    Y requerirá estar conectada constantemente al internet, al menos una vez al día para que pueda funcionar

  • tiene multiusos ejemplo puedes jugar y ver pelis al mismo timpo o escuchar musica, podras grabar tus discos en su memoria interna de 8 g sin k te pida el disco pero ya no lo podras usar en otra consola, podras ver canales de tv y manejarlos a tu gusto, obio mas graficos y velosidad, usar tu vos para controlar el xbox, mas aplicaciones interactiva saunk no se dijo cuales, creo k tu control se catga automaticamnete si lo pones ensima de la xbox, mejor servicio xbxo live, otras cosas k ya noo me acuerdo pero se oian geniales

  • Yo también pensaba lo mismo que tu.

  • mira todo es cuestion de tiempo alomejor en unos 3 4 o 5 años inventan la xbox 720 o solo fue una mentira

Sign In or Register to comment.