¿me tengo que circuncidar ? DOY 5 ESTRELLAS?

miren mi pene baja hasta donde termina el glande pero todavía se puede bajar mas pero cuando lo bajo mas me duele el frenillo ¿eso es malo o tendre que circunsidarme?

Comments

  • hola, respecto a tu pregunta:

    puede ser que padezcas de frenillo corto o tenso. eso lo evalúa un profesional, y en caso de ser necesario, te aplica anestesia local, y corta el frenillo, en ocasiones es necesario aplicar algunos puntos de sutura, aunque muy rara vez, y entre los 3 y 6 días esta curado.. es sencillo el procedimiento.. lo de la circuncisión es una posibilidad, es muy bueno tenerla hecha.. tiene muchos beneficios, lo mejor es consultarlo con un profesional.

    un abrazo

  • La circunsicion dejala como ultima opcion siempre hay muchas maneras (inclusive caseras) para mitigar estas cuestiones de frenillos cortos, fimosis, etc. Acude con un urologo DE CONFIANZA ten mucho cuidado con los CARNICEROS que te quieren operar en primera instancia pues desafortunadamente buscan DINERO (con sus respectivas excepciones) la circuinsicion no tiene ningun beneficio que una higiene y precaucion adecuada no pueda brindar a los que no tenemos circunsicion. Ahora si eres flojo y no quieres "batallar" en limpiarte adecuadamente o retraer el prepucio cuando orines o te bañes, ps si mochante la salchicha

  • A ****** cheto hahahajjajajaj

Sign In or Register to comment.