que opinas de....? chicos respondan?

MI QUERIDISIMO PERU, solo les puedo decir que no sera un pais muy desarrolado,y que la delincuencia abunda en ciertos lados como todo pais, pero tiene unas cuidades hermosisimas como MACHU PICCHU en Cuzco, Ancash,, etc etc etc, y mas aun las comidas de aca son una de las mejores del mundo, son deliciosas, en particular me encanta el AJI DE GALLINA es riquisimos(pero no pica jeje) .

Alguien de uds. que vivan en el extranjero, han visitado Peru alguna ves?

Que les parecio?

Gracias por sus respuestas y que tengan un buen dia bye beshitos.

Comments

  • Mi hermana estuvo hace unos meses por allá.

    Regresó muy contenta, le gustó muncho y no le salió caro.

    Me trajo de regalo una colección de maíz. Son como 20 sobrecitos con una especie diferente de grano en cada uno de ellos.

    Curiosamente, dos dìas después de su salida fué el temblor.

    Suerte.

    Te toca responder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • ME ENCANTA CREO QUE ES UN PAIS CON MUCHA CULTURA Y EL MACHU-PICCHU ME FASCINO

  • Hola:

    Soy de Managua Nicaragua y una ves viaje a Peru, no me agrado tanto sus personas, pero sus paisajes es hermoso y mas machu pichu.

    Ahora, no te puedo decir si su comida es una de las mejores del mundo, porque jamas e probado la comida de todo el mundo.

    Pero el mejor pais de centroamerica es NICARAGUA, por siempre, 100% pinolero y con orgullo.

    Gracias.

  • La verdad no conosco, pero me gustaria conocer mi amiga me contó que es hermoso sobre todo el Machu Pichu.

    Saludos desde BOLIVIA!!!!!!

  • PERU es el cielo comparado con venezuela...es muy bonito pais..! venezuela tambien, pero aca el gobierno no sirve, y la delicuencia esta en cada, pero en cada esquina...! suerte..!

  • no yo no preo un amigo si y le encanto ahora va todos los años

  • No, pero me gustaria ir a machu picchu

    saludos desde argentina

  • soy de ecuador y me encantoooooo

    yo voy siempre a piura

    es de verdad maravilloso conocer peruy la verdad su comida es deliciosa, te felicito es un buen pais

  • SUERTE!!!

Sign In or Register to comment.