¿como hacer para que ese chico se fije en mí?

ola estoy enamorada de un xico desde hace 2 años y no se que hacer para ligar con el y que surga algo mas.

el y yo nos llevamos muy bien pero me gustaria ke fuese a mas

Comments

• PS.. PRIMERO LLEVAT LO MAS Q SE PUEDA SE SINCERA Y REAL COMO TU ERES NO APARENTES SER ALGO Q NO..

ESO NOS GUSTA..

TRATA DE AYUDARLOP Y SER ATENTO CON EL..

EN LO Q PUEDAS MUESTRAT COMO SI FUERAS SU MEJOR AMIGA

NUNK COMO SI KIERES ALGO MAS ESO NO

AL MENOS NO TODAVIA..

NO SEAS RESBALOSA

SE AMABLE LLEVAT CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS ESO FUNCIONA

• Vistete mejor, haz un cambio en tu imagen para sorprenderlo, muestra interes en sus hobbies de el y comparte tiempo, escucha lo que te dice y pon atenciòn de alli podr+as sacar pistas para saber mas de el y que le gusta y armar una tactica

• es importante que os llevéis bien, que tengáis ya una relación así de amistad. A partir de aquí, intenta aprovechar cada uno de los momentos que salgan para pasar un rato con él. Háblale de los temas que le gustan, que se de cuenta de que te interesa lo que a él le gusta. De vez en cuando suelta alguna bromilla que otra, para que la conversación sea más amena. En algún momento, preguntale así por el tema "amores", fíjate en la cara que pone al responderte, dirá mucho de lo que siente.

Mírale mucho, que se dé cuenta de qué le miras, aunque tampoco te pases, no le agovies. Sonríele con la mejor de tus sonrisas y hazte amiga de sus amigos.

Con el tiempo podrás ir encontrando respuestas sobre el interés que tiene hacia tí.

Suertee! :D

• coketea, invitalo a salir, demuestrale q existes, investiga sus gustos d todo y empiezalo a hacer tu tambien (si kieres) son mis unokos consejos.......

SUERTE!!!!!!!!!

• Busca quien se lo diga ha ver su reacción.

• habla con el, dile lo que sientes hacia una persona, ya si en una accion dice quien es la persona que te gusta, dile que es el.... puede que se saque de onda al principio pero si el es tu amigo lo va a comprender y tal vez el sienta lo mismo que tu :D

desafortunadamente existe la posibilidad de que pueda perderse una hermosa amistad, pero eso es minima, por que ahi tambien demostrara si realmente fue tu mejor amigo

chaoo

• seucelo no mas con la miraada el te hablara ya veras :D aasi caigo yo

• ............../´¯/).. ..........(\¯`\

............/....//. .............\\....\

.........../....//.. ..............\\.... \

...../´¯/..../´¯\... ........../¯`\....\¯`\

.././.../..../..../. |_......_|.\....\... .\...\.\..

(.(....(....(..../.) ..)..(..(.\....).... )....).)

.\................\/ .../....\...\/...... ........../

..\................. /........\.......... ......../

....\..............( ............)....... ......./

......\............. \.........../....... ....../

Entregale tu cuerpo

• dile que es muy importante para ti =)

mandale señales..!

no .. se!

dile que gracias por estar contigo..

que si te acompaña a algun lugar...

dile que lo elegiste a el porque solo es el en quien pensaste, porque te sientes agusto con el..

llevatela despacio.. espero que con eso abra los ojOs!

Sign In or Register to comment.