preguntas para mis amigos ateos?

Esta pregunta se las dedico a los ateos!

As averiguado por ti mismo la hipótesis coherente de la evolución?

Científicamente hablando la radiación y masa de un ser imaginario puede ser relativa a la coherencia y conducta humana o solo es una hipótesis del hombre?

Sabes cuales son los 3 tipos de ateos? que tipo eres tu?

Sabias que los ateos no creen en el bien mal, ya que esa argumentación escrita se menciona en la Biblia?

Conoces los símbolos del ateismo?

después de estas preguntas te consideras que eres ateo realmente?

Update:

mauricio te felicito!

tienes fundamento en tu respuesta!

Update 3:

si amigo soy de esos tiepos que leen en la wikipedia!

me gusta esa pagina, porque argumenta bien mis dudas!

lo que no entiendo es porque te enojas a mi pregunta!

donde esta tu humildad, amigo, en ningun momento escribi nada malo acerca de los ateos!

solo quise dar a entender, que la mayoria de los ateos, dicen serlo sin ningun fundamento y solo quise darle mis dudas acerca del ateismo!

suerte y PAZ!

Comments

  • 1.- Si, y también la Sintesis Evolutiva Moderna ;)

    2.- Si es un ser imaginario, no tiene masa...ergo, la pregunta no tiene sentido.

    3.- Debil o Esceptico, Fuerte o Positivo, Agnosticismo, soy del Escéptico moviendome al Positivo.

    4.- Mentira, algunos, si no es que la mayoría, creemos en el bien y en el mal, puesto que la moralidad no está unida a la fé.

    5.- La A dentro del círculo, formando una T. También está el escudo de la Unicornio Rosa Invisible y el tenedor con cruz del Monstruo Volador del Espaguetti.

    6.- Si, siempre y para siempre, por los siglos de los siglos, RAMEN!!!

  • Uy Uy muy conocedor de los ateos verdad? seguro tus pastores mormones ya te dieron un sermon y te crees experto en el tema.

    Por que no venden el templo en Salt Lake y el dinero lo donan a los niños hambrientos de Africa en lugar de preocuparte por los ateos?

  • Mira nada mas este fanatico religioso que cree puras mafufadas como que el mitogico jesus visito america jajajajajaja, vete a hacer el inteligente a otro lado, o mejor andate a dar el diezmo a ver si tu dios inexistente te perdona tanta incoherencia jajajajajajaja.

  • No soy atea pero dejame preguntarte algo: cuando te enfermas a donde acudís? a la iglesia que te cure un cura, o un pastor o un sanatorio médico??? creo que la respuesta es evidente, todos los que estudiamos salud, para comprender lo que envuelve tu alma: tu cuerpo, estudiamos la evolución, que lamentablemente para los fanaticos religiosos que no se adaptan a la realidad y a los tiempos que corren existe, no obstante deberían dejar de lado tantos perjuicios viejos y antitolerantes que los enceguese y convierte en seres nulos, necios...fui catolica durante 13 largos años, la iglesia me enseñó a ser una perseguida y prejuiciosa, cuando por fin me fui a estudiar conocí la verdadera realidad cara a cara, querés ser buena persona???querés ser inteligente???trata de entender a todos los seres humanos y aceptalos como son, podés???solo la madre Teresa logró eso...

  • jajaja, quieres que caiga a tus pies por tu explicación fanática, o quieres que te eche flores?

  • Saves que?

    jajaja, no se nada de eso, pero lo que se es que me parese ilogica la existencia de dios, los simbolos si los conosco, y si me considero ateo, porque no me inculcaron el ateismo, lo decidi yo, mis padres son judios.Ah!, y no, no creo en el bien y el mal, eso es relativo.

  • * La teoría de la evolución es totalmente factible y explica el origen del Hombre mejor que una pella de barro insuflada con aliento divino.

    * Ésto sí que no lo entendí, ¿a qué te refieres con tanto galimatías.

    * Claro que sí, soy un ateo fuerte. Niego la posibilidad de la existencia de cualquier dios.

    * Posiblemente no en la dualidad "bien-mal" como se plantea en la biblia, pero sí creo en lo que es legal e ilegal, ético y no ético, posible e imposible...

    * Solamente, conozco el típico símbolo: Un círculo que rodea a una "A" y de la cual deriva una "T".

    * Claro, no hay en ellas nada que me espante o influya a dejar de ser ateo.

  • la verdad no se si considerarme ateo, yo solo no creo en dios, y para eso no hay que conocer simbolos, ni saber que hay tres tipos de ateo ni ninguna de esas boludec.e.s, todo eso me parece muy infantil no crees?

  • la evolucion NO es una hipotesis es una teoria

    de que radiacion estas hablando??

    yo solo se que soy una persona no creyente que le gusta saber mas acerca de otras culturas , religiones y creencias (muchas personas le llaman a eso ateo curioso)

    si creemos en el bien y el mal pues eso no solo biene en la biblia pues es una de las ideas mas viejas del hombre

    ATHEISM HAS NO SYMBOLS

    pero muchas personas dicen que es este

    http://atheistviewpoint.tv/images/logo-300.jpg

  • A ver dijo el ciego:

    1.Claro! no me gusta basarme sólo en lo que me dicen.

    2.¿Éso con que se come? =/ para mí que algo planteaste mal allí.

    3. Soy ateo porque no creo en dioses que gobiernan nuestro mundo pero intento ser tolerante, con las personas tolerantes lo soy y con las que no, puues no! ése tipo de ateo soy, nunca escéptico.

    4.Éso es mentira, todo hombre reconoce el bien y el mal (aunque no lo llamen así) en forma de karma, ying-yang o lo que quieras, todo en base a cuestiones filosóficas como la ética y la moral.

    5. Conozco el símbolo que contiene una A y una T rodeadas por un círculo.

    6. Sí.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.