¿Como puedo ayudar a mi perra tímida?

Bueno esta es la historia de mi perra Shira, se la regalaron a mi mamá cuando tenia 6 meses se l dieron en una caja de cartón repleta de comida para gatos! cuando llego no quiso salir y pues pensamos tal vez esta asustada, pero pasaron los meses tardo en socializar con mis demás perros, pero hasta ahora que ya tiene 2 años, pero es muy tímida, no se deja agarrar por nadie, y me gustaría que me dieran un consejo para ayudarla.

Comments

  • debes dejar que entre en un estado de curiosidad, quedate acostada o sentada en el piso y llama a todo tus perros, ella vera que a todos los que van les das cariño, pero procura no mirarlos a ninguno, ni hablar (a excepcion de cuando los llames) entonces acariciala, aveces tienen miedo por que son de mentaliad debil y tienen miedo a enfrentar a una enrgia fuerte y dominante

  • Necesitaría muchos mas datos para poder ayudaros:

    ¿cual es vuestro comportamiento con la perra?

    ¿solo hace eso con personas desconocidas o con vosotros tambien?

    ¿Que haceis cuando la perra reacciona timidamente?

    ¿como se comporta con perros que no conoce?

    Escribeme y lo hablamos

    Un saludo

  • bueno tratala con cariño comprale juguetes para que se distraiga , dale huesitos de perro , algo que la haga sentir segura , no le alces la voz ya q se podría asustar mas

  • Llevala con un etologo (psicologo de perros)

  • HAY POBRESILLA SEGURAMENTE TUVO UN PASADO TORMENTOSO , POR ESO ES TAN NERVIOSA, A LOS PERROS CUANDO LES PEGAN O LES HACEN COSAS MALAS LES ES MUY DIFICIL SOCIALIZAR, SERIA MUY IRRESPONSABLE DE MI PARTE DARTE UN CONSEJO SIN SABER, LE PODRIA EMPEORAR, AUNQUE TE DARE UNA PAGINA EN LA QUE TE AYUDAN MEJOR.

    SUERTE CON SHIRA.

    http://www.euroresidentes.com/mascotas/perros/cons...

  • lo mejor que puedes hacer es hacerla parecer como una bebe habla en diminutivo y dile cosas que le dices a los bebes y te ira ******** mas confianza si no funciona entonces trata de sobarla detrás de las orejas eso los relaja bastante y les gusta

Sign In or Register to comment.