¿ayuda! mi hermano quiso violar a mi prima?

vi ami hermano intentando violar ami prima..por suerte llegue a tienpo y le saque la misma mier.da..pero ahora mi prima lo quiere denunciar ..mi hermano llorando me dijo ayudame a escapar , que hagoo..lo ayudo a escapar...diGANMEEE!!!

Comments

  • Qué preferís...?

    Ser cómplice de un pibe que se está convirtiendo en violador.... y que, gracias a vos, pueden haber muchísimas víctimas más en un futuro...

    O....

    Ayudar a tu prima que pasó por un momento totalmente repugnante...?

    Yo te digo...

    Si yo me enterara que mi padre o mi hermano es un violador en potencia... no dudaría en denunciarlo, y no porque no los ame, sino que no creo que esa gente tenga cura... y lamentablemente están mejor encerrados que sueltos... de esa manera no le hacen daño a nadie...

    Saludos!

  • Habla con tu primaa.. =S

  • ayuda a tu prima

  • Pues si ahorita fue un intento de violacion a tu prima, despues sera una violacion a alguien mas y entonces si sera peor, mejor que afronte su responsabilidad y adquiera ayuda profesional porque va a ser mas doloroso para ti si llega a cometer un delito mas grave y no logre su libertad por mucho tiempo.

  • No. Es duro, pero si no aprende ahora y no le dan su castigo, el va a ir a violar a alguien mas... no creo que quieras eso, ni para ti ni para tu hermano. Deja que se encargue quien le corresponde, tu mismo sabes que lo que tu hermano hizo es terrible.

    Saludos.

  • mira tu mejor opción es denunciarlo si eso paso con tu prima ora contigo imaginate denuncialo noseas complice de algo malo.

  • Mira Realmente pss No dices edades que es Importante!

    Tu prima ha escuchado que la Violacion es un delito lo cual quiere demandar y es Logico esta espantada y sacadisima de Honda!

    Ahora tu hermano sabe que iva a cometer un Error Y ahora quieres escapar pss como que no es justo tambn!

    Lo que pueden hacer es Tu hermano tu y la prima hacer un tratado y hablar como seres humanos que son y comprender a el igua que la prima deberia tomar una terapia por lo sucedido para que no afecte sus Vidas y tu hermano tambn!

    Suerte y platiquen

    al Huir tu hermano sera buscado detodos modos Busquen ayuda de verdd haganlo dela mejor manera!

  • dile a tus papas o alguien, ella deberia denunciarlo.. el te dice qe lo ayudes y hasta te llora pero porqe sabe qe es culpable, eso no qiere decir qe sienta culpa ! ... piensa qe si nadie hace nada alguien mas puede ser victima de el, puede qe sea tu hermano, pero lo qe hace esta mal S:

  • y ayudalo a escapar....es tu hermano...no le daras la espalda no?

Sign In or Register to comment.