¿ayuda con el pico de mis cotorritos australianos por favor?

hola, tengo varios cotorritos de amor o australianos, el problema es que de todos, solo 2 tuvieron algo raro en el pico. Les empezo a crecer mucho despues de 5 meses de haber nacido. Yo preocupado porque no podian comer bien les corte parte del pico dandoles forma y tamaño de un pico normal, pero lo grave es que, a partir de ahi, les ha empezado a crecer peor. Auna cotorrita le recorte el pico hace un mes, se lo deje tamaño normal, pues ahorita le mide casi centimetro y medio, se le ve muuy largo. El alimento que les doy es muy variado, alpiste, granos, masa de maiz, fruta,etc. Los demas cotorritos no tienen ese problema.

Me podrian aconsejar que hacer para que ya no les crezca mas?

Aunque les deje de recortar el pico, aun asi les crece. Y lo peor es que uno de ellos, le crecio el piquito de abajo sobre el de arriba, asi que, pues batalla mas para comer, por eso tambien se lo rebaje a ese periquito.

Gracias por su ayuda. Y por favor, no me pongan que los lleve a un veterinario, yo se que aqui me pueden aconsejar mucho mejor, y los veterinarios terminan ofreciendome aves que ellos venden.

Comments

  • Yo te rekomiiendo ke mejor lo llevesz a un veteriinario va a szer mucho mejor nadiie te va a poder ayudar mejor ke losz veteriinariiosz; pero en fin te platiikare un poko de mii hisztoriia yo teniiia muchiisziimosz komo 20 kotorriitoosz ausztraliianosz y a unosz lesz creciia el piko y cada vesz masz pero lesz creciia chueco y tambn yo una vesz le korte pero nuevamente le creciio y un diia yo szalii fui kon mii abueliita y kuando regresze enkontre al kotorriito muriiendosze porke el piiko sze le enkajo en el ojo, el piko le revento el ojo al kotoorriito y psz nadamasz le kedo uno szolo y en el lugar donde sze le enkajo el piko le szaliio una kosztra pero le volviimosz a kortar el piko pero no duro mucho a losz diiasz muriio....

  • mira esto del pico es independiente y no lo dijiste......tu quieres q coman la comida o q ya no les cresca ?...si es por la estetica puedes seguir recortandolo y por el otro lado el animalito asi se acostrumba a comer......no importa..........

  • La verdad creo que tus cotorritos tienen un problema, una de sus glandulas endocrinas esta produciendo la hormona del crecimiento en exeso, mejor llevalo a un veterinario antes de que pase algo grave, suerte con tus cotorritos.

Sign In or Register to comment.